![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora whatsapp es el rey y creo que lo seguirá siendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Yo prefiero el chaton o el talk, ademas me permiten enviar los mensajes desde la web, con lo cual si estoy trabajando no tengo que andar sacando el movil para ver lo que me escriben.
Si al chaton lo diera mas publicidad samsung seguro que triunfa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea... pero yo no consigo que entre el sms de verificacion del line en mi S3....
|
|
|
|
Pues yo llevo Line y muy bien.En cuanto al consumo lo estoy investigando ya que tengo 2 app monitorizando el consumo y prefiero esperar unos días antes de decir nada.La aplicación si que es un poco ¨pesada¨ solo porque hay que bajar todos los iconos chulos pero con la memoria del S3 no creo que sea un problema.En cuanto al funcionamiento, a mi me va de lujo, abre rápido y no tengo ningún problema con nada.Yo la recomiendo y una cosa tengo clara...jamas le pagare a whatsapp por la aplicación cuando tengo los sms gratis y otras alternativas a mano.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me abre 2. Y consume MUCHÍSIMO más! uno de los procesos abiertos consumía 28MB y el otro la friolera de 89MB! la desinstalé de cabeza. Me lagaba el movil mucho (corría sobre un HTC One S. Espero que la optimicen más porque realmente es una muy buena app, el cliente de pc es exquisito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así va el país... No me parece mal, pero lo que si me parece mal son las formas de decir las cosas y el no ser agradecido, también el cuando piden algo ya son los malos pero cuando pedimos somos los mejores. En fin. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Personalmente, me preocupa que alguien con conocimientos en informática (y lo dice un ingeniero técnico en informática) sea capaz de, con pocas lineas de código, ver mis conversaciones, obtener mis fotos y videos que envíe e, incluso, suplantarme la identidad. Es un problema muy serio que Whatsapp debe corregir si quiere mantenerse en la cumbre. De lo contrario, van a caer con todo el equipo. No sé a vosotros, pero a mi no me da la gana que un desconocido lea mis conversaciones PRIVADAS. Respecto a la bateria, LINE me está consumiendo un mísero 2% de batería, así que no veo un consumo excesivo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa whatsapp ya hace varias versiones que cifra los mensajes... Por eso dejaron de funcionar programas del tipo whatsapp sniffer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho no se porque dan por hecho de que line es más seguro que whatsapp si ni si quiera dan detalle del cifrado que usan, si es que usan.. Pero bueno es cuestión de gustos un programa u otro. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba yahoo mesenger
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que una aplicación haga esto por la noche, con todo desconectado:
![]() Me da que pensar... el guasap está más abajo con 2 wakeups. Yo desde luego no lo cambio por el guasap, al menos por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ke yo tb he notado ke ahora la bateria dura algo menos, pero bueno yo seguire con el a la espera de ke solucionen fallos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que se te permite para eso esta el foro Respondiendo a tu pregunta, no voy a entrar en el juego de yo te llamo arduo seguidor y tal con tal fin de crear polémica (aunque te digo que esas maneras no son correctas para dirigirte a alguien que no conoces), porque no es así, lo utilizo, si.. pero no me da de comer y a verdad me da igual si mis amigos se pasan a otro, en ese caso yo me pasaré, pero no por el mero hecho de que pongan la aplicación de pago (que he de recordarte que ha sido siempre de pago) que para captar clientes han dado periodos de años gratis.. pues si, es cierto. Pero eso no es especular, ha eso se le llama de una forma muy especifica que se llama puro MARKETING que por cierto esa palabra (especular) parece que esta de moda ahora en el foro y que usáis siempre auqnue no pegue ni con cola. jeje Bueno el caso es que si lees lo que has citado que puse, no pone que yo sea un fanático de este programa porque no lo soy, pero si que si por mi fuese y mis colegas no se fuesen y tuviese que pagar unos miseros céntimos los pagaba porque eso que has usado se llama TRABAJO y que yo crea tu no TRABAJAS gratis verdad? Añado como dije en el post anteriormente que también estuve usando line y me parece cutre excepto por los stickers y que gasta batería como un condenado pese a los que digan algunos de que eso no es cierto porque es muchos a los que nos ha pasado. Espero haberlo aclarado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que pagar por algo de lo que hay alternativas de mejor calidad, con mayor seguridad, más completas y además GRATIS es un poco de borregos. Eso si, cada uno que haga lo que quiera. Hoy por hoy, si whatsapp me pidiese pagar (que me lo han ampliado hasta febrero del 2013...) lo haría más que nada por la cantidad de contactos que tengo. Pero quien sabe si dentro de 1 año whatsapp ya murió... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de mayor seguridad eso antes si que se podía decir ya no puesto que whatsapp y line usa el mismo algoritmo de cifrado y lo de mas completa en eso toda la razón, de hecho siendo el líder whatsapp por ahora (fijo que va a ser desbancado) en esta plataforma no se como aun no se han actualizado y han implementado las llamadas VoIp.. es algo que a mi entender, ganas de desaparecer del mercado. Pero bueno ya dentro de esos aspectos es lo que he dicho antes si me cambio no es porque tenga que pagar céntimos puesto que es un servicio que nos han ofrecido y con cortesía (aunque detrás de todo esa cortesía es el marketing), si no porque mis contactos migren. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí