![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel tb habrá que flashearlo no? es decir si quieres seguir con el que tenías, al actualizar la rom te varía el kernel no??
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
. Osea que no ![]() Cita:
Con la ROM se instala el kernel de CM10. |
|
|
|
Gracias, voy a probarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AM, ok, y que tal va ese kernel, ahora llevaba el dorimanx 7.20 y no me iba mal el movil dia y medio me funcionaba, ahora eso sí 1 hora y poco de pantalla.. pero bueno.. me basta con que me dure más de un día , sobre todo para fines de semana que puedes salir por ahi y llegar tarde...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, funciona normalmente. Prueba a borrar datos del updateme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, alguien me puede decir si es normal que se calientr mucho el movil con esta rom simplemente navegando??? gracias
|
|
|
|
No creo que sea normal, ya que no recuerdo que nadie lo haya comentado. Yo no te puedo decir más porque siempre hago UV y desaparece cualquier calentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema con el navegador por defecto,se me cierra cada 2x3 asi por la cara
,¿le ocurre a mas gente?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comenta el otro compañero a mi tb me pasa se me cierraa cada nada el navegador ya sea el que viene por defecto u otro que me baje. Probare la 3.1 a ver q tal sino me tendre que cambiar de rom |
|
|
|
UV=undervolting http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5748656
|
|
|
|
Buenas!!!
Desde que instalado la ROM estoi teniendo porblemas con la bateira ya que antes cuando hiba con el movil con la rom de casa no me pasaba y es que me marca por ejemplo el 50% y sin mas lo reinicio y baja al 15% de carga y ya me lo ha hecho varias veres y me preguntas es si esta la bateria muriendo o es por la cache de la bateria aunque he probado tambien a limpiarle la cache y tampoco parece que haya servido de mucho porque el problema se a repetido. Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
al final meti todos los archivos usando Android Sync (wifi)
|
|
|
|
Google now no viene de serie no?
He flasheado la ROM y las gapps y no aparece Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, me ocurre el mismo problema con el navegador, ya sea el de serie o cualquiera de Play Store al poco de estar utilizándole se cierra automáticamente, instale el nuevo Dorinmax.
A alguien mas le pasa?. Saludoss |
|
|
|
Han reportado el mismo problema unos post más atrás. Yo uso el Opera Mini y no tengo problemas. Voy a ver si me informo y os puedo decir algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Tema Cerrado |