![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues no , aqui no falla por lo menos a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el fallo del toggle del WiFi, lo señalo pero solo sale un botón negro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
lo que pasa es que no sale el dibujo pero la funcion si la hace
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima versión con el kernel q trae y tengo muy buenas sensaciones... A ver q gal
|
|
|
el kernel funcionar funciona bien pero en deep sleep esta noche se ha tragado un 8% (hay que tener encuenta que es experimental ) lo dejare un par de cargas a ver como evoluciona
Última edición por yosula Día 01/12/12 a las 08:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si, habia instalado el ultimo el dia anterior, no se si sacarian uno nuevo despues :S
Ahora la he vuelto a cagar, he instalado el launcher del LG3X via recovery y al encenderlo da FCs y no llega a arrancar, el problema es que no tengo el zip de la rom en la memoria interna ya que se me borro todo al flashear ![]() edit no me deja entrar al recovery :/ Última edición por wokniak Día 01/12/12 a las 09:12:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar en recovery, hay alguna forma de evitarme usar el galaxy nexus toolkit? recuerdo que cuando tuve que utilizarlo no me enteraba de nada
![]() edit: de tener que usarlo, que deberia hacer? hay varios tutoriales para cosas distintas en el foro |
|
|
|
si has entrado al recovery mira a ver si te reconoce alguna copia de seguridad en "restore" si no es asi y tienes la rom en la sd vuelve a flashearla (tendras que buscar donde esta alojada igual no es la ruta sdcard y te toca buscar por las carpetas de sistema, a algunos les aparece como system/emulated/0 otros en system /data/media . de todas maneras buscas por todas) y si no tienes la rom en la sd ya no tienes otra opcion que el galaxy nexus toolkit 10
1 abres galaxy nexus toolkit 10 2 seleccionas la opcion 7 en el modelo de version "android 4.2.0 (build JOP40C) 3 seleccionas la opcion 1 (install/uninstall drivers) con el movil no conectado al pc 4 conecta el movil al pc y enciende en fastboot (tecla+ - y power a la vez) 5 seleccionas la opcion 8 "CLICK FOR ALL" 6 dejas que termine y reinicias 7 ahora tendras la version original 4.2 rooteada , a partir de ahi metes la rom , gapps y zip de photosphere a la sdcard .reinicias y flasheas Última edición por yosula Día 01/12/12 a las 09:55:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué puede ser esto?
![]() Sin tocarlo prácticamente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
prueba a hacerle una carga completa, a mi me pasaba con el tapatalk que me gastaba mas que la pantalla pero despues en la segunda carga ya todo normal
|
|
|
|
por fin he encontrado el metodo que el calendario inverted sincronice con la cuenta de google
1 haber flasheado la rom con las gapps xylon-black 2 vamos a system/app copiamos el archivo "calendar.apk" a la sdcard 3 borramos el archivo de system/app "calendar .apk" 4 vamos a la sdcard e instalamos el archivo que habiamos copiado "calendar.apk"(esto hace que en lugar de instalarse en la carpeta system se instale en data) 5 abrir y comprobar que ya sincroniza
|
|
|
|
A mi no me sincroniza
|
|
|
prueba despues de borrar la apk de sistema a instalar la de play store la abres y luego desinstalas
|
|
|
|
Perdonad compas,
No veo el changelog ni el enlace al post de XDA de esta ROM.. d:c) |
|
|
|
he instalado la del play y me pone "en este momento hay incidencias con la sincronizacion,se restablecerá en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
version 009 // 2.12.2012
==================== Launcher2 wasn't modified. Blame myself. Revert to original holo style theme chooser, found out no one prefers that. Add nano <Forgot bout this, we need 'em for editing> NFC Polling Fix NFC and Wifi Tile (sethyx) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |