![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedes ayudar con la configuración del mando de la ps3 en el emulador de la n64??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
claro, una vez conectado el mando,entra el emulador ves a configuracion,input settings,key mappings, y vas configurando los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno sólo me funciona jejeje que puede ser
|
|
|
|
Cita:
PD:tardare 40 minutos en descargarlo luego te mando 1 mp. 1saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entonces el emulador no es compatible con el mando, pero si tienes un teclado de pc si que funciona
|
|
|
|
vale nicki tomate el tiempo que quieras no hay prisa jeje
|
|
|
|
No es compatible con el fpse.
|
|
|
te pongo otro emu que si que funcionara seguro
|
|
|
|
prueba con este emu, el metal gear no me funcionaba en el fpse y en este si http://www.mediafire.com/?qmqg94l07rtqr2h la bios es la misma
|
|
|
|
disculpen alguien me podria ayudar para que el juego "the amazing spiderman" me corra bien me anda lento y despues se cierra yo supongo que es por la ram pero no puedo liberarlar porque se abren otra vez los programas espero y m puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
need for speed mos wanted sonic alphalt 6 y 7 no los pude correr se me sale solo y el sonic no me deja descargarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado varios, pero algunos son .txt y no apk...que hago con esos?les pongo en el nombre .apk ? Por ejemplo el root explorer,photoshop,pes2012...
|
|
||||
|
||||
|
otro problema con otro juego el assasins creed cronicas de altair tiene errores en texturas
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que entendi que pasa con mi xperia U sus errores son las texturas por eso los juegos no me arrancan y los mas viejos tienen errores de textura y solo se ve mal. Por ahi toque algo que no debia con el chanfire 3d voy a probar poner reparar o restaurar a modo de fabrica, yo yube un xperia mini q restaure a modo de fabrica con root y se me arruino la rom pasara algo si lo hago ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
me he descargado el AMAZING SPIDERMAN y lo he instalado con los datos y todo, pero cuando le doy a nueva partida se sierra solo,sabe alguien porque será ? |
|
|
||||
|
||||
|
no no eran las texturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece super fuerte el metal gear graficazos de la hostia!!!! alguien sabe si al final consigue dar de cuerpo ese hombre?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí