![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola gente he instalado esta roms y va muy bien pero he notado que el volumen en general es bajo hay alguna forma de incrementar el volumen editando algun archivo o algun app que funcione para este fin?
|
|
|
|
Que diferencia de consumo hay con ics?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema que me esta pasando desde anoche y es que se me esta comiendo la bateria. Esta noche lo deje cargando y cuando desperte solo estaba por el 72%, cuando he llegado de trabajar a las 4 de la tarde lo tenia por el 29% sin haber hecho uso del movil. Lo puse nuevamente a cargar y lo quite a las 8:30 esta vez al 100% y desde entonces hasta ahora me ha bajado un 10% sin haberlo usado.
He probado a reiniciar el movil y sigue comiendose la bateria, he mirado los consumos y el que más esta gastando es la pantalla. Perdonad si ya ha sido reportado por alguien pero es que mirarse las 34 páginas que tiene el hilo..., he usado el buscador y no he encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola buenas alguien esta usando google now?
Que tal esta aumenta mucho el consumo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Wuala, saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
hola amigos instale la 4.3 y perfecta despues e instalado esta 5.0 y decir que va de miedo fluida y los fallos ya comentados de despertar con home te cierra aplicacion pero la que mas me fastidia es la de la voz que te dice page ..... con noled instalado a ver si alguien sabe como reparar esto por que e probado bln y no va gracias y felicitar a estos makinas que han creado esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues ya estoy a la ultima, ahora a configurar e instalar todo jojojo. Todo perfecto y sin ningún problema.
Quiero dar las gracias a Palleiro, a este pedazo de equipo y todos los que ayudáis por aquí que sois la hostia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se le puede cambiar el modem a esta rom? Lo digo porque he notado que me baja mucho la cobertura, dentro de casa solo tengo 1 o 2 rayas y anyes las tenia a tope.en caso que se pueda cambiar, alguna recomendacion?
|
|
||||
|
||||
|
leak es la base de esta rom, la de pruebas, se refiere a la stock sin modificar
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar k me vuelva a editar. Pero es pa ver si alguien tiene el mismo problema o es cosa mia.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|