![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero no me sincriniza calendario y ademas la noto lenta, con el semafore
|
|
|
|
|
|
Funciona la camara Photospere??
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a mi me va bastante lento, se sabe alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea del por que.... yo con las primeras me iba tb lento peor al cabo d dos dias funcionaba bien supongo k tendra k hacerse pero kon esta ultima desde el principio me ha funcionado rapida
|
|
|
|
|
Cita:
bueno a mi me funciona muy bien el wifi lo q lei es q cambiando el kernel si funciona el wifi pero creo q el bluetooth no si quieres probar aqui t dejo el kernel...... kernel pawitp: http://www.mediafire.com/?9maop8yr98pcbwa kernel semaphore: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3703 |
|
|
|
Hola Venesolanito
He instalado las gapps del 29 y todo bien. Lo único que noto es que el calendario no sincroniza Tu has revisado esto? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
es cierto no sincroniza el calendario |
|
|
|
Este es lo que marca antutu con 4.2.1 del día 29.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si k funciona el wifi si, lo raro es que ami no me habia fallado con ninguna anterior hasta esta del 29 que he llegado a casa y no hay tu tia de que marche
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una captura de pantalla de mi prueba.
cm10.1 + 2.8.0b1 Semaphore Rom muy buena y un núcleo muy bueno! : Ok: #LiveOC:112% #Active governor:SmartassV2 #Voltage:L0->1300 #Active scheduler:Simple I/O #Bigmem ON #SD Card read ahead:1024kb #Settings-->Performance-->Processor-->Max CPU frequency:1120MHz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djceet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal.....alguien sabe como cambiar la dpi en esta rom?
la unica forma que he visto es bajar el build.pro y cambiar los tres archios...pero nno habria una forma mas sencilla... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresionante lo es todo en la "vieja" SGS1. |
|
|
|
Pues sí que se queda con buena RAM nuestro "cacharro"...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por defecto Android 4.2 trae estas opciones ocultas. Para mostrarlas hay que activar el modo desarrollador.
Para ello vamos a Ajustes -> Información del teléfono y pulsamos 7 veces seguidas sobre Número de Compilación. Nos sale un mensaje de que ya somos desarrolladores y listo, ya tenemos activa esta opción |
|
|
|
esto es con la rom del dia 29 y el kernel semaphore, solo cambiando el kernel aumento el valor en antutu
LiveOC:100% Active governor:Ondemand Voltage: Disiable Active scheduler:No-op Bigmem:Off SD Card read ahead:128kb Max CPU frequency:1000MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
nose pero pongo a cargar el teleofno y maximo me llega a 99% bueno aunq tengo la bateria mala esta noche pruebo una bateria anker nueva q me acaba d llegar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»