![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me acaban de ampliar la fecha, no les conviene hacerlo de pago, y dudo que la gente se pase a line, cuando les da por una tonteria les dura años,antes era msn luego tuenti luego facebook twiter y whassap
Última edición por robyvlc Día 30/11/12 a las 12:46:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el whatsapp por mucho tiempo que amplie, la gente se está pasando ya al LINE, no dudes de que la gente se está cambiando al LINE
Hoy precisamente ya lo han puesto en Español, y LINE tiene actualizaciones cada semana, esto promete bastante, esta empezando en nuestro pais, pero en el lado oriental, ya ha triunfado desde hace tiempo como WhatsApp no se ponga las pilas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone de pago ningún problema, me paso al line y santaspascuas, llamadas wifi y stickers a tutiplen
|
|
|
|
Si se hace de pago pues pago el año entero y me dejo de rollo que es lo mas facil,no dar tantas vueltas.
1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar por algo cuando hay algo mejor gratis? Casi que me paso a line, que ya lo uso y es mucho mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cada uno hace lo que quiere,pero ahora os digo de verdad os creeis que lo arana de pago? saveis la cantidad de users que perderian los creadores de whatsaap,muchisimos no les sale a cuenta para nada hacerlo de pago,no le deis mas vueltas que no pagaramos por whatsaap es darle bombo a algo que se sabe que no pasara.
1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
te as equivocado de post y de subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto esto del Tapatalk
Pido disculpas jajajaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si te fijas esto es el subforo de xperia u
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Vaya fallo.. Pensándolo ahora, no se como se ha podido mezclar el foro / subforo XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|