|
||||
|
||||
CWM Recovery
Hola compañeros. Siempre he tenido instalado el CWM Recovery en mis anteriores dispositivos Android, pero ahora que tengo el Nexus 4, se me plantean unas preguntas que no me hice antaño.
-¿Al instalar el recovery de CWM, pierdo la capacidad de recibir las OTAs? -¿Mejora en algo la fluidez del dispositivo respecto al recovery de stock? -¿Porque en el recovery stock, cuando voy a este apartado, me aparece el android tumbado con un signo de exclamación? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
-¿Al instalar el recovery de CWM, pierdo la capacidad de recibir las OTAs?
De momento no, pero en posibles futuras ota's más gordas es posible que necesites flashear el stock recovery -¿Mejora en algo la fluidez del dispositivo respecto al recovery de stock? NO -¿Porque en el recovery stock, cuando voy a este apartado, me aparece el android tumbado con un signo de exclamación? Es un metodo de protección para que si accedes por error no entres al recovery directamente y te quedes en esa pantalla intermedia Respuestas en rojo Pd: Esto deberia estar en el subforo de ROMS a ver si alguien lo ve y lo mueve Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|