![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días señores.
¿Alguna novedad por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si os pasa como me pasó a mí, los que ayer tuvisteis algún problema con el pago y al final se solucionó, hoy recibiréis el trackings. A los demás mucha suerte y que se resuelva favorablemente para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar lo mismo. Alguna sorpresa nocturna? (y hablo de trackings, malpensados) ;)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y en tu caso que hiciste, volviste a poner la misma tarjeta y mismos datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... misma mirda..
El dinero sigue sin cobrarse ni retenerse... Y sigue en pendiente y con fecha del dia 27... Lo unico que me llego e-mail en ingles diicendo que sentian los inconvenientes.. Que llegaria para la semana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado en diversos posts en este volumen, por si quieres todos los detalles del porqué pasa. Yo lo arreglé metiendo una nueva tarjeta y se cobró al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo, bueno a mi aun no me a llegado ese mail que tuve problemas con el pago y espero que no me llegue que solo tengo una tarjeta pero por si acaso me llega ya sabre que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque hay gente que volviendo a meter la misma, se le cobro tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pestis! Como ex-pesti, vengo a saludaros, daros ánimos y aseguraros que a la hora de tener el terminal habréis olvidado la amargura de la espera y os estaréis regocijando!
|
|
|
|
Bon dia a tots!
Yo voy a probar con la tarjeta de mi padre, a ver si suena la flauta. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si la añades sin borrar la otra.. o borrandola.. |
|
|
|
Buenos días a todos,
Aquí un esperante, siguiendo este hilo para ver cuando os llega a todos y eso. MUCHO ÁNIMO a todos los "apestados" , ya veréis como se va solucionando. Tengo que ser optimista, ya que sino, yo tardaré más en comprar el mio ![]() salu2 desde boqueron city!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice kingo y otro ex-apestation animo que ya queda menos. Cuando llegue se os olvidara todo y creedme que la espera merece muchísimo la pena. Es pepinon de móvil. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los que no os ha llegado aun. Recibí el mi ayer y ahora me alegro de haber esperado.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Tras recibir ayer el SMS del banco, hoy recibo este email:
Hola (Yo), Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Actualmente estamos llevando a cabo un investigación sobre tu caso. Lamentamos las molestias y te informaremos lo antes posible. Esto ya cansa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego este de madrugada.
"Hello XXXX, We apologize for your inconvenience. Your order is being processed and you should receive your tracking number within the next week. " |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |