|
|
||||
|
||||
|
Buenas, refloto ya que yo si que tengo un pixel muerto o como se llame.
Cuando el fondo es oscuro se ve un punto que brilla. Eso es, no? Nunca me habia pasado. Lo devuelvo? Me darán otro al instante? Porque si hay que esperar paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pixeles muertos o atascados si no se te quitan, pide el cambio aunque claro tienes que tener en cuenta que para el reemplazo necesitas tener en tu cuenta otros 350 pavazos y contando con que con el lio que tienen montado ahora no te den un plazo muy largo a algunos en la misma semana les ha llegado yo me lo pedi el martes y aun sigo esperando noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es, SOLO se ven en la pantalla cuando esta esta coompletamente negra. He probado el LCD test y con ningún color se ve salvo en el negro, en el que si que se ve un puntillo rosa. Que es eso entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pides el reemplazo ellos te congelan 350 euros de tu cuenta y a esperar que te llegue el reemplazo una vez lo tengas comprueba que el movil funcione correctamente y sin problemas y mandas el defectuoso y te descongelaran el importe.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero... A mí me llegó el nexus el miercoles.
Desde que me llega, cuantos días tengo para poder pedir que me lo cambien sin dar mayores explicaciones? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comente antes lo de los 15 dias es para que te devuelvan el dinero y para reemplazos por defecto es un año de garantia con google y otro con lg.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pero es que por un pixel vago supuestamente he leído que no te lo cambian. ¿No?
Por eso digo si hay un plazo para cambiarlo por tonterías, tb les puedo decir que me hace la maraca muy harto pero... Lo que me molesta es el pixel vago que solí se ve cuando la pantalla esta totalmente negra. |
|
|
||||
|
||||
|
No digas que es un pixel vago a lo mejor es un pixel muerto y eso sea vago o no,es defecto de la pantalla, yo lo cambio por el zumbido y interferencias mi putada es que pedi reemplazo el martes y me congelaron el dinero pero cual es mi sorpresa que hoy me dicen que no saben determinar el porque mi pedido no avanza o porque no me tramitan el envio,en fin....
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si te quedas con los dos,me explico,quiero otro nexus para mi mujer,el mio esta perfecto si llamo me lo mandan ,me lo quedo y no mando nada que pasaría el nuevo no tendría garantía o como seria?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
los cargos que serian los gastos de envio?yel que me enviaran tendria garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola he estado leyendo este post y no me queda algo claro, yo por ejemplo tengo un nexus y si me salen en la pantalla dos puntos blancos osea pixeles que brillan mas que la propia pantalla... google no se hace cargo de la garantia? ( esto estando fuera de los 15 didas de devolucion)
|
|
|
|
|
|
si se hacen cargo compi, un nexus mio tenia un punto mas brillante y me lo cambiaron
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»