![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la pedi y me la traen esta semana
. Estoy contando los minutos y las horas que faltan.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Donde la pediste? La mia ya esta en Barcelona, segun el numero de seguimiento del trasporte. Que nerviosssss.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en una butik sueca en gotemburgo, ya esta aqui y mañana la envian. El corazon me palpita cada vez mas fuerte, hehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Enhorabuena a los compañeros que ya tienen la tc hd2.Yo tengo una tc touch pro 2 pero me estoy planteando seriamente el salto a la htc hd2.Es impresionante.
Quisiera haceros una consulta.¿ Habéis probado la opción de Wi-fi router en el comm manager ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmado.....algo malo tenia que tener...la bateria un dia....y sin hacer grandes consumos jejejej en fin....que ha cargar por las noches...jejej yo no la apago por la noche que conste !!!!
Sacaran baterias de mas capacidad? mmmm ya podian...estos de HTC...la verdad que hacer semejante pepino y ponerle una bateria tan escasa !!! en fin...por lo demas sigo encantadisimo...ya he leido que hay mas gente que en breve le llegara !!! ole oleee ya vereis que subidon el primer encendido....el desempaquetado etc.. !!! Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Underclock al canto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo supongo k el tema de la bateria sera el de siempre.
Bt activo, Wifi Activo , procesos funcionando , optimizacion del reg , carga desde usb o desde corriente .. en fin todo lo de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Joder nunca he tenido un WM y no me aclaro, eso que es?? Solo dura un dia ? pero sera usandola a todo trapo no? Por cierto algun enlace a informacion de este tipo de cosas para ir aprendiendo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que underclock en un dispositivo que precisamente es rápido por el procesador?
Yo el under lo entiendo para los momentos en que no se usa o similar optimizando, pero cuando la manejo quiero que rule a tope. Cita:
De todas maneras yo es algo con lo que contaba. Llego a casa y la enchufo al usb, no me molesta demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entrar en vuestra agenda actual en una semana cualquiera (empezando en lunes) poned la fecha de hoy en domingo (si no es domingo el día en que lo estéis probando, cambiad la fecha de la agenda un momento), y pulsad el boton de siguiente semana...... Ya me contais que pasa...... Salu2 |
|
|
|
¿Qués el tab y el ThumbCal?
Gracias P.D. Por cierto WM significa Windows Mobile. |
|
|
|
Bueno, pies otro mas con la bestia en la mano.
La acabo de recoger en SEUR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues Felicidades como al resto que ya la tiene....en cuanto pruebes ya sabes cuenta a ver que tal, y primeras impresiones. Salu2 |
|
|
|
Bueno, las primeras impresiones ACOJONANTES.
Y teniendo en cuenta mi historias de moviles del ultimo año: IPHONE 3G, SAMSUNG OMNIA I8910 HD, HTC HD La pantalla espectacular Bueno voy a probar cosillas y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Eso robertrg cuenta cuenta! Q nunca viene de mas, mas impresiones!
|
|
|
|
Bueno, la navegacion por internet desde opera multitouch, va bien, pero el IE es una caca y sin multitouch
Creo aver leido que iternet explorer en la leo era multitouch, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en español? |
|
|
|
|
Cita:
. Para mi no hay otro igual y el calendario de WM coincido en que está muy por detrás. Sólo mola lo del tiempo en la vista del día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la has comprado y ya que estamos cuentame cual es mas sensible la pantalla al tacto la omnia hd o la hd2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:06:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estoy contando los minutos y las horas que faltan.