|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tardará ... según szl no funciona el Bluetooth, y yo lo necesito... además seguro que ha ajustado librerías. Mejor esperamos a bulook.
|
|
|
|
|
|
Ya , bueno pero mas que nada para ver como es ya que solo es una vista previa no una rom de dia a dia jaajaj
Saludos maquina ! enviado desde patatalk con mi patata V |
|
|
||||
|
||||
|
miguelo como añades accesos directos al lockscreen??
Si le pongo en circle esa vamos que se ve en la captura no pide ningun tipo de seguridad salvo arrastras hasta el candado no? Esque me gustaria una cosa con accesos directos como en tu screenshot pero con algo mas de seguridad
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas gente, he instalado esta ROM y todooooo perfecto, pero.... como le quito la vibracion al teclado para que no vibre al escribir??
|
|
|
|
y la alarma? como pongo el despertador? :S
|
|
|
|
Tocas en el reloj del escritorio y ya te da las opciones
|
|
|
|
graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra forma... despliegas la barra de notificaciones y tocas el reloj
Si tocas la fecha te lleva al calendario Por cierto. Bulook ya está currando en la 4.2 |
|
|
|
Jeje pues habrá que ir haciendo copias. Esta 18, a pesar de lo que dicen algunos que si batería que si cosas raras que si prefieren ginger... Pues a mi me va de pelillos, tanto en batería como estabilidad velocidad y fluidez. Tuve algo de lag y reinicios según el gobernor y el sheduler, pero volví al ondemand y al sio, y en los últimos días como la seda, ni un solo inconveniente.
|
|
|
|
Yo con la 18 ningún problema, la bateria a veces se queda en 90 al ir a la cama y por la mañana aun sigue en 90, o como mucho dos puntos consumidos. Uso ondemand y deadline, minimo 134, maximo 1209, brillo automatico, cuando wifi encendido gasta mas pero dentro de lo normal.
Unicamente me puedo quejar que es muy laborioso borrar un contacto. Se hace raro que no haya salido ya la 19 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con esta rom,para mi la unica pega es la ram q ahy veces q se keda con muy poca,pero por lo demas ami me va perfecta
|
|
|
|
Vas a terminal emulator y pones su,luego pones boost y solucionado
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1803076 http://www.mediafire.com/?8c7h9y7n1am33dr la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que rendimiento me aconsejais poner para que vaya bien?
|
|
|
|
ostras ye verdad,pues me ha rulao con el kernel de la 17,eso si me iba fatal,hay que leer mas,cawen laaaaaa
GRACIAS PARTNER!!! |
|
|
|
Ayudaaa
|
|
|
|
Yo tengo virtuos o como se escriba y deadline. Y el proce a 1,400 max y min 200
enviado desde patatalk con mi patata V |
|
|
|
|
|
El que tu veas oportuno conforme al uso que le des, la batería que quieras ahorrar... Bien va ya sin tocar nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»