![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nada, lo pido por amazon alemania, gracias de todas formas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia. Una maravilla. Menuda diferencia con la original.
Muchas gracias ecuash, eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
No me dejéis vuestro correos posteados, si os leyeseis el primer post veríais como proceder a apuntarse en la compra.
PD: me alegro mucho por los demás compañeros que han recibido la batería. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te escribí correo espero tu respuesta cuando puedas para saber en que grupo estoy y saber más o menos cuando tendré la batería.
Muchas gracias por todoo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb te he enviado correo y hecho ingreso, deseando que llegue.
|
|
|
|
Yo quería una, aún se puede apuntar uno? Por que veo que habéis echo una hace muy poco. Edito: te envie un email,esperando respuesta
Sent from my HTC Sensation Z710e using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por siderin Día 16/11/12 a las 15:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en una, te he enviado mail y espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de mandar un mail para la compra conjunta ¿a alguien le han respondido? o ya esta inactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ingreso efectuado y esperando que llegue
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya la mia!!! y si es verda que dura mas mucho mas que la bateria original.
Muchas gracias Jhon. Un saludo a todos y que sea breve vuestra espera para disfrutar de una batería en condiciones para nuestro terminal. |
|
|
|
Yo estaria muy interesado en el pack de 2 baterias mas cargador de Anker.
Lo podrias pedir al mismo distribuidor? Si es asi, cuanto costaria? Anker® 2 X New Replacement Batteries for HTC others Sensation + Free Anker® Multi-purpose USB Travel Charger http://www.ianker.com/anker-replacem...-C2W19A/808#cr |
|
|
||||
|
||||
|
@ecuash ya me ha llegado hoy el cargador de bateria y la bateria. Todo perfecto gracias ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor Ecuash, ¿sigues con el trapicheo de baterias?, lo digo por pedir otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si, sigo con el tráfico de baterías anker. PD2: se ha vuelto un vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un compañero que esta hasta los huevos de la duracion de su Sensation (con esa maravillosa bateria de casa que ya todos conocemos) y ha visto lo que aguanta el mio, asi que es probable que se compre una. A lo largo de este dia me dira si hacer o no el pedido, pero antes queria cerciorarme de que seguias en el negocio.
|
|
|
|
Buenos dias, ecuash podrias decirme algo sobre mi mensaje anterior?
Yo estaria muy interesado en el pack de 2 baterias mas cargador de Anker. Lo podrias pedir al mismo distribuidor? Si es asi, cuanto costaria? Anker® 2 X New Replacement Batteries for HTC others Sensation + Free Anker® Multi-purpose USB Travel Charger http://www.ianker.com/anker-replacem...-C2W19A/808#cr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la información está en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no haber respondido antes ecuash, es que mi colega ha alcanzado el nivel 3 del modo tontaco (Super Saiyan Tontaco Extreme) y no me ha dicho nada de la bateria, asi que por lo pronto no te encargo ninguna hasta que se decida. Ya te avisare si llega al nivel 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo para adquirir una batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues quedo a la espera, no te preocupes. Un abrazo máquina! |
| Respuesta |