![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nada de nada de una versión estable no?? Esta solo la Nightlies no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado el hboot a 1,36,de mometo ya no se pueden instalar las nightlys,verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿como vais con el alcance del wifi? con la slim voy corto de distancia y quiero algo mas de alcance
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que falla en esta versión en realidad?? Por lo que veo no falla nada!! Que tardará en salir la 4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el tiempo que la use no tuve ningun fallo,pero tienen que ajustar un poco la duracion de bateria y meterle el kernel 3.ademas en estos momentos solo la pueden instalar los que aun no han actualizado el hboot.eso lo tienen que modificar.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia a que con el metodo normal no se puede instalar si has actualizado el hboot.por lo menos yo no puedo. edito:tan solo me arranco esta y no es la oficial.lleva el kernel 3 de tripndroid,pero es bastante inestable. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1784185 Última edición por Nexmar Día 30/11/12 a las 07:47:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y mi gran pregunta?? Versión estable con 4.2?? Ni se sabe de tiempo que nos queda no?? Porque ayer probé un Galaxy Nexus con la 4.2.1 y es una maldita maravilla!!! Cuanto cambio y cuanta mejora nos traerá esa versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOX problemas despues de instalar la ROM
Hola a todos, he instalado esta version en mi HOX y cuando reinicio se queda el logo cyanogenmod todo el rato en movimiento, asi llevo media hora y nada...me podrias darme una solucion? tengo bootloader desbloquedao y no sé si asi puedo instalar la ruu oficial...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instakaste previamente el boot por fastboot?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una consulta, habra alguna manera de que la ventana de contactos sea negra y no blanca????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
| Respuesta |