![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo instaldo el Cwm pero como no tengo el root no puedo acceder al recovery tampoco puedo hacer el reinicio desde el terminal intentare instalar el 0.98 pero creo q ya probe y seguia igual. Luego os digo lo sucedido pero.... teneis algun conocimiento mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el rendimiento de la batería??. Lo habéis notado al pasar unos días o desde el principio. Sugerencias kernels para bl bloqueado.
Saludossss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he descubierto hace poco, no lo he probado aún. Si no recuerdo mal, el Supersu lo instale desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.tengo ya hecho el root al xperia arc de mi mujer.Tiene bootloader bloqueado.Es necesario instalar el cwm que aconsejan para bootloader cerrado en esta rom o se puede poner con la apk cwm instaler.tambien se podria con rommanager
|
|
|
Probare la 0.98 pero creo que la tube y no actualizo los binarios. Segun X-partss tengo instalado en Cwm recovery pero no puedo acceder a el, ni me deja ejecutar el reinicio desde el terminal, solo me deja apagar o encender. Y lo que querria saber es: ¿podria bajar el kernel a la 562 para poder rootear de nuevo y no perder la rom? ¡¡¡Luego os digo como ha ido la actualizacion de supersu!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muy buenas, he instalado la rom y de momento todo ok, execpto una cosa, cuando instalo app nuevas no me sale el icono en las aplicaciones, tienes que ir cambiando el tipo de orden para poder verlas, un poco raro.
y otra duda, ya que no lo he visto, como se ponen las mini apps? Gracias de antemano
|
|
|
|
Sigo sin Binarios!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda me hace bootloop con la animacion de arranque.Hice todo los pasos.Tengo hecha copia de seguridad.Que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Gus: deberías de indicar en el post principal como solucionar si ocurre algún bootloop o si no pasa del logo de Sony |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea meterle otra vez la rom de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
![]() Luego sería otra vez hacer el procedimiento del root y si quieres volverlo a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
con el tutorial de htcmania o en modo reparacion con el programa de sony.Asi le actualize el movil a la mujer a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alla voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, pero esta rom esta en español ? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es multidioma
|
| Respuesta |