|
||||
|
||||
Cita:
Se lo contamos a los guiris y se creen que somos tercermundistas |
|
|
||||
|
||||
Y eso te preocupa?? A mi no me llegan ni dos megas y yo soy de los afortunados que tienen 1 giga con yoigo de datos...pero por ahí hay peña con vodafone, movistar y demás compañía con datos de 200 o 300 megas para abajo y con limite de 64 kbps al pasarse de los megas....evidentemente esto es el tercer mundo, está claro.
|
|
||||
|
||||
En algunas ciudades yo creo que sí hay cobertura para veintialgo megas, al menos teóricamente, no? Como tengo un S1 no lo puedo asegurar
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que si, que en España estamos en el culo del mundo en cuanto a precio/prestaciones nos dan las operadoras. Pero en fin, esto es España.
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe algo sobre la precisión del gps? Mi antiguo nexus one iba mejor que mi actual s2 y es algo que me preocupa del nuevo n4...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB |
|
||||
|
||||
Cita:
A nivel de coberturas moviles este pais no parece de la UE, somos españistan... |
|
Pues lo he liedo en la misma pagina de samsung.con. el texto es copiado y pegado del la web directamente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el caso del nexus one se pudo activar por software sin problemas. En el del nexus S, creo que había maneras, pero no eran muy estables y daban problemas con el altavoz. Y en el galaxy nexus, directamente viene desconectada de la placa, pero ahí está. Evidentemente, no pueden arrancar la radio Fm porque viene integrada con wifi y bluetooth, pero por alguna razón ningun nexus ha venido con radio FM... y no entiendo porqué la verdad... no cuesta nada. Yo personalmente no la uso, pero hay gente k sí y es una putada para ellos. |
|
||||
|
||||
he leído que el nexus tiene puerto otg, lo que posibilitaría usar un pendrive para poder mover datos entre el movil y el pen. Es esto cierto??
gracias |
|
||||
|
||||
Ve a ser la envidia de muchos... (yo el primero) XD
Si quieres ver mis trabajos y los del Team pasaste por http://www.dev-puremod.es Última edición por Veloz46 Día 05/11/12 a las 11:10:08 |
|
||||
|
||||
Su pantalla de 4.7 pulgadas confeccionada con tecnología IPS y alta resolución (1280 × 768 píxeles), o el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz hacen que para mí el NEXUS 4 este en el punto de mira, definitivamente se trata de uno de los terminales más poderos que hay actualmente en el mercado.
LG ha tenido el honor de que le tocara trabajar con Google, yasí nace esta belleza de Nexus 4. |
|
||||
|
||||
Trabaja con la red de satelites glonass según tengo entendido. Antes de comprarlo pense que no lo haría porque ni lo había visto en las especificaciones, y la verdad que se nota, posiciona rapidísimo.No se si ya estaba dicho.
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa está cambiando, aunque está claro que hasta llegar a LTE con la cobertura de orange todavía falta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Más que tercermundistas somos tirando a bobos, la gente quiere o le gusta las grandes compañías, antes al menos tenían la escusa de <<yo no pago por un móvil, aunque me deje 60 euros en factura (esto último no se decía)>>, no se fía de las virtuales o les da cosa, lo entiendo en gente de 45 para arriba, vamos gente que no usa internet en el móvil, pero en el resto no. La velocidad o mb que nos dan para cierto uso está bien, el problema está en que esos megas y velocidad limitan el uso de las nubes, por lo que el uso de las nubes para teléfono en España está poco implantado o no se le puede sacar el máximo beneficio. La gente no pide/no se cambia por lo que las compañías prefieren quedarse como está, al igual que pasa con las llamadas voip y descarga de datos. Ellos nos limitan, nosotros encima lo aceptamos y aplaudimos, pues ellos tan contentos. Lo mismo pienso del ADSL |
|
||||
|
||||
nexus 4 ya ha arrasado!
Google no pierde el tiempo. y nosotros muchísimo menos ya que hemos visto como rápidamente se agotó a los 40 minutos de haber salido a la venta en Google Play.(señal de que es un buen terminal).
Esta vez google ha decidido colaborar con LG, la famosa marca de electrodomésticos, televisores, y demás... . De esta manera ha sido como ha salido el Nexus 4, un modelo de muy altas prestaciones que encima lo tenemos disponible a un precio bastante modosito teniendo en cuenta la bestia de terminal que nos llevamos! Si quieres olvidarte de tu viejo smarthphone y de problemas de actualizaciones hazte ya con este NEXUS, capaz de superar cualquiera de los gustos más exigentes! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|