![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que lo compre en mediamarkt ni rastro de la pasta. En fin.
Alguien sabe cual es el correo? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer para recibir los 50 euros? me pasaron un link pero no funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nada puesto que la promoción acabó Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha el 19 de octubre en MediaMarkt, carta enviada el 20 y hoy me han ingresado.
Curiosamente ayer llamé a mediodía y me confirmaron que todo estaba ok. Bien por Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el 16 de noviembre entro en la promocion ?
|
|
|
otro que ha cobrado 50 lereles!
|
|
|
||||
|
||||
|
y pq yo que tb lo he comprado en ******** no me lo dan?? Hijos de....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 26 de octubre y cobrado hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo sigo esperando.. lo pille de MediaMakr tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo mandaste???
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cobrado hoy. Bueno yo no, técnicamente mi novio
que mi Galaxy es de Junio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola , no lo esperaba pero sorpresa a primeros de este mes noviembre lo e cobrado, lo mande a finales de septiembre. Samsung a cumplido ( me suena raro decir esto)
|
|
||||
|
||||
|
Despues de decirme que no cumplia con las condiciones de la promoción, hoy me mandan dos SMS seguidos diciendo que cumplo y que recibiré mi regalo...a ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en la ultima conjunta de ******** y hoy he recibido dos sms seguidos confirmando que recibiré el regalo. Pero no podria asegurar que es eso, ya que envie también para Note 2 comprado en kierounputomovil, antes de la primera conjunta (pero ese modelo no estaba promocionado).
Última edición por jurenad Día 30/11/12 a las 10:11:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, como he puesto arriba de tu mensaje, yo también he recibido dos mensajes seguidos diciendome que me darán el regalo, pero no me fio un pelo porque previamente me habían dicho que incumplía las bases...no se, a ver como acaba este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Dios os oiga compañeros pq esos 50 euritos me vendrian muy bien jiji. yo llame y la chica me dijo que no cumplia por comprar en esa tienda,a ver si recibiese los sms o los 50 euros sin el sms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues jo lo compre a mediados de octubre en The Phone House y hoy me han enviado un sms diciendome que quedo fuera de la promocion por haberlo comprado en TPH.
Me parece una tomadura de pelo y me siento estafado por parte de Samsung. Aviso a navegantes !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en MediaMarkt el 30/10 y ayer me llego el dinerillo :P
|
| Respuesta |