![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el zen 9 pq no soporto los colores stock y la verdad de momento muy bien. A ver consumos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con los reproductores de musica me d@n forzar cierre, e fijado permisos y funcionan de nuevo pero a la q reinicio x cualquier motivo otra vez lo mismo.
|
|
|
|
Hola, estoy con la 10.0 de Cyano y quiero probrar esta 4.2. Tengp de recovery el TWR, instalado en la 4.1.2. . ¿Tendre algun problema al instalar esta rom? He leido que que da algunos problemas al instalar la 4.2 con segun que recovery se tenga. Alguien me lo puede aclarar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Ok, gracias. Recomendais el cambio?, yo la verdad estoy muy contento con Cyano 10.0 muy estable y super fluida. Esta como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón del WiFi funciona pero esta negro, me refiero en el toggles
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve bien...
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser un bug lo e leido en xda les pasa a algunas personas pero no a todas.
Esto de la musica me a pasado con el kernel de stock y con lean tambien, x lo que leo es mejor no restaurar ni siquiera los datos de las aplis si queremos que todo nos funcione bien. Está en marcha la 0082 Última edición por logi43 Día 29/11/12 a las 14:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el anclaje WiFi? Nunca lo uso y hoy lo necesito y se keda en activando..
|
|
||||
|
||||
|
El brillo a veces se pierde completamente y tengo que volver activarlo, y en esta rom y en la de Veloz cuando inicio la aplicación LINE me da error
En la FNV del 15/11 no me da ese fallo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
version 0082 // WIP
==================== Toro: GPS SHOULD WORK NAO Contacts: Landscape was not themed, fixed. Fix GPS Toggle icon & code too (sethyx) Add hdpi & mdpi QuickSettings Tile (sethyx) Re-base kernel to CM's Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que cambia el kernel por el cm
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He metido esta rom y me ha desaparecido todo lo de la tarjeta no tengo la carpeta esa 0 Ni nada. Como lo puedo solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes la ruta Data/media xq se aloja todo hay y si no desde el pc puedes ver la carpeta 0 y mover todo a sdcar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cabezón q soy e reinstalado todo de nuevo incluido el theme thyrus holo Black gratis del play y ahora funciona perfectamente todo, recomiendo encarecidamente el nuevo kernel de Faux 0.24+ una pasada en colores y fluidez.
Consumo mañana comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logi el faux 24 no es de jb 4.1? es compatible? |
|
|
||||