|
|
||||
|
||||
|
Gracias turefete,
En mi caso de que la pantalla no enciende, pues como he dicho, mala suerte, me ha tocado. Hoy a primera hora ya me han contestado para recogerla. Es una lástima porque tenía ganas de probarla y subir algún video, pero bueno. Aunque me haya pasado, de momento he de decir que TS se está comportando más que bien. Problemas siempre hay, y cuando le pasa a uno más le fastidia, pero con um poco de comprensión todo se arregla. Lo que importa es que se ponga el esfuerzo e interés en solucionarse. Y aunque no venga a cuento, cosas más importantes hay que eso, si no me pudiese permitir gastar ese dinero directamente no me la compraría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo teniamos claro? Si nunca a funcionado en la tnt 3...y ahora con ese fix si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Si necesitas ayuda avisa Un saludo Última edición por vicu20 Día 29/11/12 a las 11:30:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vicu20, yo ya supuse que sería algo así, por que la tablet en sí si parece funcionar (la puedo poner en modo firmware, ...).
Como me la van a cambiar no me voy a complicar la vida abriéndola no vaya a ser que la cague. En el ajetreo del viaje ese trozo de celo se habrá despegado. Creo que si en futuro me vuelve a pasar lo mismo directamente la abriré y soldaré. Además, si esta pegado con celo, con algo de calor que pille la tablet, es mas que probable que se despegue, así que es posible que con el tiempo le pase a alguien más. Muchas gracias por el aporte, has ayudado... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que ese fix lleva circulando mucho tiempo, lo que estamos tratando es de encontrar un fix que funcione con el firmware oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con carga de batería
hola, veréis ayer se me acabo la batería de la tablet, la fui a cargar y al ponerla el cargador de repente me puso cargada 100% en menos de un segundo, la deje cargando toda la tarde por si acaso y ahora no baja el icono de la batería y en la aplicación de batería que tengo pone temperatura 0 grados siempre, es la ROM oficial la primera que traía de serie, a alguien le ha pasado, sabéis que puede ser¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ya algún cargador de coche que función bien?
Os agradecería vuestra ayuda pues no encuentro nada con la clavija de la Pipo M1:confused: |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que simplemente levantaste la tapa trasera y el cable se miraba sin tener que mover ningún tipo de cable, ¿no? |
|
|
|
Señores esto me ha petado. Tenía la rom del día 8, iba a apagar la tablet y ella solita entró en un bucle de reinicios hasta que intentando con el rkbatchtool meterla en modo firmware, me ha saltado un dibujo de un Android con la barriga abierta y una exclamación roja, seguidamente la tablet no me enciende. Alguien sabe qué podría ser???? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando intenté rotearla por primera vez también se me puso el robot con la barriga abierta, pero al darle a reset con la aguja ya se me volvía a poner bién. De todas formas después de ver comentarios por aquí (unos post atrás) de gente que la abrió y a hay conecciones pegadas con celo ![]() creo que el bicho de muy larga duración no va a ser. Dios nos coja confesados!
|
|
|
|
Le acabo de dar al reset y nada, ni dejándolo pulsado ni con una sola vez........
|
|
|
|
Nada, no me reconoce el ordenador ni el modo firmware, es como si hubiera muerto...Lo estoy flipando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado dos días y ni una respuesta por parte de TS, he enviado dos correos a atención al cliente, otro al de la firma de percheron1537, y un mp, y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba primero darle a Reset y luego a Vol-, no a la vez sino seguido, y tener instalados los drivers del Rkbatchtool y no los del programa chino para rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ATENCION!!!!!!!!!! Antes de hacer nada fijate donde esta la opción de Idioma y entrada de texto, ya que cuando reestablezcas te saldrá todo en Idioma Chino. Veras en ajustes 5 Bloques por orden -Conexiones inalambricas y redes -Dispositivo -Personal (ahí lo tienes en la tercera opción Idioma y entrada de texto) -Cuentas -Sistema Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que me voy a tirar por un puente...con lo bien que me iba con la tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:52:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que el bicho de muy larga duración no va a ser. Dios nos coja confesados!