![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ánimo tío, que lo tienes que tener ya pronto en casa. Sigue llamando y sigue insistiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos los que todavía no lo tenéis, parece que google la esta liando otra vez, tendríamos que tener ya todos el móvil. Merece mucho la pena así que paciencia. Saludos.
|
|
|
|
Gracias por vuestros ánimos pero como ya he dicho otras veces... Es un simple móvil, hay cosas mucho más importantes! Eso sí, que se rian de ti una y otra vez es lo que más duele y más con lo orgulloso que soy yo jeje
A las 9.01 llamo y pongo novedades. Que los otros leprosos hagan lo mismo! También tengo pensado cambiar la tarjeta de pago a ver si es eso aunque no tenga el correo... Alguien sabe cómo se hace? Un saludo compañeros! Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Métete en Google Play y dale a formas de pago, creo que ahi dentro está tu tarjeta bancaria y le das a editar y vuelves a meter los datos, la guardas y ya está. Creo que cada vez que la guardas tienes que meter el número de seguridad de la tarjeta! (al menos eso he hecho yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tb me han mandado ese correo.
Suena a justificacion por quedarse sin. Mi tarjeta esta bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder con el Google, es el cuento de nunca acabar |
|
|
||||
|
||||
|
Que cruz de compra, seguro que hoy el repartidor no encuentra mi casa y encima cuando llegué tendrá algún fallo y como no tengo otros 350€ para el cambio pues me jodere y tendré que devolverlo y quedarme sin móvil... QUE CRUZ MADRE MÍA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que no hombre, te va a llegar en perfecto estado, lo vas a abrir y lo vas a disfrutar como se merece
|
|
|
|
Es un desastre de gestión por todos los lados. Desde no haber anunciado la hora a la que se puso a la venta, pasando por los errores al comprar el dispositivo, la falta de Stock y de información hasta la mierda de empresa de transporte elegida por ahorrarse 4 duros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y animo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las frías noches me abrazo a mi nexus S y pienso que todo esto no está pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 9am se pondrán a la venta más N4?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar mi mail. y me aparece que ha habido un error a la hora de hacer el cargo en mi cuenta.. Que actualice los datos.. Pero que no me preocupe, que estan guardando una unidad para mi..
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que estais teniendo fallos con la tarjeta,¿teníais todavia la retención?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro día más!
A ver si hoy llega... ayer tuve problemas con el repartidor, algún error en la dirección o algo... (mi dirección, según internet y las chicas de at- al cliente, estaba bien...). Me aseguraron que de 9:00 a 11:00 lo tendría en mi casa. Cruzo los dedos...
|
|
|
|
No, aun quedamos gente que lo pedimos el día 13 y no sabemos nada. No creo que Google haga la marranada de poner más a la venta si haber solucionado lo nuestro primero.
|
|
|
|
Joder, ni el mail de fallo en el pago me envían...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades tracking recibido de madrugada, y en reparto desde la 7:00 de la mañana.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»