![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para patacan, prueba esto para lo del PIN:
descárgala e instálatela y prueba con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result Edit: Me equivoqué de persona jejeje Última edición por ciervo_anonimo Día 28/11/12 a las 21:00:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es posible montar /sdcard |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!! instale la v5 haciendo todo menos copia de efs,dejando todo limpio,todo va bien cobertura,aplicaciones....menos el whatsapp q al activarlo me dice q error de conexion,q la compruebe e intente de nuevo,y el wifi y los datos funcionan bien. q hago????
lo demas perfecto |
|
|
|
Estoy igual,no me reconoce la sd externa y no puedo flasear la rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El whatsapp va bien, lo que pasa es que al iniciarse y comprobar con el servidor de autentificación se ralla. Prueba varias veces (deteniendo la aplicación entre intento e intento) y al final te pillará. Una vez te autentifique bien, funciona correctamente hasta que reinicies o solucionen lo del servidor. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no le reconocen la sdcard, en recovery ir a Advance(Avanzado) y seleccionar mount usb mass storage(montar almacenamiento USB), conectar cable USB al PC y esperar a que monte las unidades en el PC, ahí ya podréis copiar la rom en la memoria interna
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el whatsapp y es que cuando va a iniciar por primera vez al contactar con el servidor no puede. Me dice que no ha podido validarlo y que revise la conexión a internet. Tiene que ser algo del whatsapp porque internet si tengo, lo he probado con el wifi de casa y con la tarifa de datos
|
|
|
|
|
Cita:
paciencia que ya se ha dicho que el whatsapp está pasando una crisis........algún problema tienen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias a ver si es verdad q es de ellos y me lo pilla ya.....
gracias |
|
|
|
respecto a lo post de watsa un post mas arriba dmfenix, te acaban de decir que pasa, por favor leeed compañeros.
PD: eres paisano seviyanoo jajajaja un saludito |
|
|
|
dav y compañeros de foro creo que hackearon wasa segun man dixo no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si, somos paisanos jejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho probando con wifi y con datos por si acaso (sólo deteniendo la apli, sin borrar datos) y la primera vez me cogió al segundo intento y la segunda vez al tercero o cuarto, no sé
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por DF7 Día 28/11/12 a las 21:32:15 |
|
|
|
Yo hasta que no se pula algo mas y mejore consumo, me quedo en la que estoy, no obstante me quedo con las ganas. Felicidades equipo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para el tema Wuasape;He reinstalado la rom con tres wipes y ha enganchado a la primera. No se si sera esto pero ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con el pin de red, imei,....por favor probad lo siguiente.
En caso de que tampoco funcione, se abrirá un hilo nuevo para no saturar este y así a ver si entre todos solucionamos lo de la EFS, ya que es un fallo general de los leaks. 1- Una vez tengamos a mano las copias anteriores de la EFS, proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono usando root explorer. 2- Reiniciar el celular, luego ir a la raiz del telefono nuevamente y veran que la carpeta EFS nuevamente se ha creado, no es que hayan cometido algun error, simplemente el Sistema Operativo Android la ha creado nuevamente. 3- Con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta EFS. 4- Ir a la copia de seguridad de la carpeta EFS. Copiar la carpeta "IMEI" y pegarla en la carpeta "/EFS" Ir a la copia de seguridad de la carpeta EFS que teníamos nuevamente. Copiar " .nv_data " a la carpeta "/EFS" usando root explorer. Importante: "el punto" del archivo " .nv_data " no es un error, copiar el archivo " .nv_data " 5- Hacer otra copia del archivo ".nv_data" en la carpeta EFS del telefono, asi tendremos 2 copias del archivo ".nv_data" en la carpeta "/EFS" 6- Renombrar uno de los ".nv_data" a "nv_data.bin" y el otro a "nv_data.bin.bak" 7- Con el Root Explorer cambiar el dueño (owner) del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio ![]() ![]() 8- Reiniciar el teléfono. Si todo salió bien el IMEI debería haberse recuperado, pueden chequear si se recuperó ingresando *#06# en el Dial Pad del teléfono. Última edición por palleiro Día 28/11/12 a las 21:40:32 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si alguien me puede ayudar, Gracias
|
|
|