![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eso es raro porque el juego me funciona en mis 4 dispositivos sin problema reinstala la apk aver si se soluciona el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro experia u y me gustaria saber si existe un teclado más grande en vertical porque tengo problemas porque mis dedos son gordos y escribo muchas cosas a la vez.no tengo mucho tiempo así que si me decis que está en este hilo o por donde se encuentra lo buscaré , muchas gracias
Última edición por rubensbarros Día 28/11/12 a las 18:39:19 |
|
|
|
A mi el shadow guardian me va fino fino.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero tranquilo con el tiempo te acostumbras que yo tampoco es que tenga los dedos chicos y ya escribo bien (con ayuda del corrector |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo una captura de mi teclado: ![]() Espero te sirva, salu2 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias a todos por dar esas ideas
|
|
|
|
Roby (soy el cansino histórico) En el apartado de apps interesantes pon la de mitele, si no tienes links te lo paso yo!! Es un consejo esa app es muy recomendable!
|
|
|
|
tengo puesta ya la que uso yo en aplicaciones que es de las mejores que hay para ver la tele
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. El caso es que e descargado e instalado el emulador de la n64 y el Mario 64, va de lujo muchas gracias.bueno a lo que iva, quiero jugar con el mando de la ps3 pero no soy capaz de configurarlo por más que lo intento, aver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho,
Un saludo ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis a que se debe? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La camara del MG se puede mover,revisa que no la allás movido.
|
|
||||
|
||||
|
Nop ya he probado, pero me he dado cuenta de que solo pasa en el modo entrenamiento, en el juego en si y no pasa asi que un fallo sin importancia!
perdon!tenia que haber probado antes Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
zenonia 5 DISPONIBLE
|
|
|
|
Llevo desde aller jugando,es una pasada,por cierto roby la web de las roms de FF me tarda solo 1 CD 8 horas es normal?.
1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
no, no es normal,bajatelo del servidor putlocker, siempre los sube a otros servidores
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
perdon por lo que veo solo lo tiene en un servidor espera aver si te encuentro otro link de el ff vii
|
|
|
|
|
|
Prueba con este primer cd si esta en español lo posteo entero el juego en el inicio http://depositfiles.com/files/9h1wt2zdg
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:02:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tranquilo con el tiempo te acostumbras que yo tampoco es que tenga los dedos chicos y ya escribo bien (con ayuda del corrector