![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para instalar los drivers en el pc (windows 7), pinchamos en inicio/dispositivos e impresoras/buscamos el icono de nuestro movil y donde nos ponga instalar los drivers pinchamos en la opción de instalación manual, es decir nosotros le indicaremos al ordenador la carpeta donde tenemos los drivers (previamente descargados) y selecionamos el archivos con los drivers y damos a instalar
Una vez exo esto no debe de darnos más problemas al instalar el recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor no me vayais a pegar jaja pero creo que el problema estaba en que activaba el almacenamiento masivo, la duda la tengo en: aparece algun icono del CWM o no aparece nada, mi movil acaba de reiniciarse y todo bien pero no aparece ningun icono de CWM
edit 1: rooteado! con exito! Última edición por antonio_199 Día 28/11/12 a las 19:21:33 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antonio_199;6613748]por favor no me vayais a pegar jaja pero creo que el problema estaba en que activaba el almacenamiento masivo, la duda la tengo en: aparece algun icono del CWM o no aparece nada, mi movil acaba de reiniciarse y todo bien pero no aparece ningun icono de CWM
apaga el movil pulsa y manten pulsados a la vez volumen - y power |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jmp2304;6614719]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Rooteado. El único problema era el causado por los drivers. Buen tutorial.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
segui el tuto al pie de la letra y funciono al 100%, muchas gracias!!!!!!
|
|
|
PERDONA MI FALTA DE CONOCIMIENTO PERO ME PODRIAS RECOMENDAR UNA ROM Y CUAL ES EL ABD Q TENGO Q DESCARGAR EL EJECUTABLE O EL Q PESA 400MB Q ESTA EN UN RAR?
|
|
|
|
pues a mi me ha instalado unos drivers, el solito nada mas conectar el movil al portatil, aunque no se cuales son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
LA OPCION 2,,ES COMO LA ORIGINAL......... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510 CASI AL FINAL DEL POST............... UN SALUDO... |
|
|
||||
|
||||
|
problema despues de root
saludos a todos los foreros,he indtalado el cwr y todo ok.se reinicia el movil y me salen las letras de zte y antes de sltar el splash de yoigo veo como otro splash que pone google(ya lo noto raro pero weno...)lo dicho me sale el splash de yoigo y me carga bien pero en cuanto se pone en modo de espera(k s apaga la luz vaya)le doy para activar y me sale la pantalla con unos colores muy difuminados como todo de n tono verdoso claro y al rato salen unas rayas verticales y empieza a noverse nada'le he restaurado la copia echa con el cwr y se queda otra vez perfecto pero sin el root claro,lo he echo 2veces y lo mismo'a ver si alguien sabe a k es debido k ya me tiene mosca,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy usuario de Arc S, pero le estoy rooteando el orange montecarlo a una amiga mia, y ante todo el follon de los drivers para poder instalar el cwm yo he bajado un ejecutable de esta pagina http://montecarlophone.co.uk/orange-...l-usb-drivers y cuando se ha reiniciado de instalar el cwm y se ha iniciado conectado al pc, ha empezado a instalar drivers, y en ese punto me decia que no los encontraba, pero en esa pantalla le dices al ordenador que los busque en windows update y listo.
Todo esto con windows 7 64 bits Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado sin ningún problema, excepto que te quedas son wifi hasta que flashees una ROM, por lo demás más fácil que en otros dispositivos
|
|
|
|
Gracias painkiller_93 rooteado sin problemas con tu tutorial, excelente, ahora cuales serían algunos pasos a seguir para disfrutar el rooteo, o sea, que me recomiendas?. Gracias y saludos desde Venezuela.
|
|
|
|
|
Saludos, he realizado todos los pasos pero en el punto 7
Cita:
¿Utilizo un tpt o lo intento en otro pc? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sip, también he intentado lo de volmen-, menú, apagado a la vez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»