|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para impacientes como yo, sin root, ni bootloader desbloqueado ni nada, todo como viene de fabrica y sin perder ningún dato.
1. Descargar al ordenador -> http://android.clients.google.com/pa...C.625f5f7c.zip 2. Apaga el teléfono. 3. Pulsa Volumen - y Encender al tiempo para entrar en modo fastboot. 4. Con las teclas de volumen busca el modo recovery y seleccionalo con botón encender. 5. Cuando aparezca la pantalla con el androide tumbado la exlamación roja y el texto "sin comando" pulsa botón encender y rapidamente volumen arriba. (puede costarte algún que otro intento hasta que sincronices la pulsación) 6. En el menú selecciona "Update from ADB" 7. Connect your phone to computer with USB 8. En la consola de comandos, situate en la carpeta donde tengas adb 9. Copia el archivo descargado a dicha carpeta 10. Teclea en consola "adb sideload 625f5f7c6524.signed-occam-JOP40D-from-JOP40C.625f5f7c.zip" 11. Deberias ver este mensaje en el teléfono "sending: 'sideload' 100%" 12. El teléfono instalará la OTA, cuando acabe, selecciona "reboot system now" 13. Ya está. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido la OTA o casualidad, pero hasta ayer yo tenía una alarma de Lunes a Viernes a las 6:50 y en el reloj siempre me salía LUN 6:50 en lugar de el día siguiente. Desde ayer despues de actualizar ya sale bien. Como no se si me explico adjunto screenshot con aquello a lo que me refiero señalado en rojo.
Era una chorrada pero es lo tipico que te das cuenta y te "molesta" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió ayer la OTA pero me dio error al actualizar (tengo stock recovery) y ahora al intentar volver a instalar no me aparece la OTA.
¿ que puede hacer pasado? Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
porque no salta todos a la vez, son varios dias y dentro de esos dias, cuando toque, no se en que se basaran,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he forzado el terminal para que me saltase la OTA. He realizado un mini tutorial con los pasos necesarios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499970 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y me a saltado en un segundo. Vamos chicos hacerlo....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo lo he hecho y sigue sin ssltarme. Shit
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me saltó y actualización hecha. Ahora haber si sale todo lo que trae... Aunque con 1,1 mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ni idea.... solo 1,1Mb. Bueno, ni idea tampoco..... el mes de Diciembre, pero eso es lo extraoficial.... seguro que hay más cosas por ahí, simples, pero haberlas haylas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea algo más!jej
|
|
|