|
|
||||
|
||||
|
esto lo entiendo, porque no son las mismas leyes en cada país, pero si que podrias mandarlo a USA para tramitar la garantia. a mi cuñado le pasó con una camara de fotos sony regalada por su padre que vive allí, cuando se rompio la tuvo que enviar alli
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en poner la página de "Google Play" como página de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo locoooooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : loco:![]() ![]() Información YA |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere al móvil. Por algo no responde... estará disfrutando trasteándolo a tope, pronto estaremos nosotros así.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto todo es una estrategia de samsung, samsung ha pagado a google seguro, las ventas que estan consiguiendo de los rebotados son incontables, es mas, yo no se que hacer, que asco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es una semana tras otra, no se, pero yo en estas 3 semanas ya he ahorrado mas dinero y ya tengo para un s3 nuevo, como me toquen mucho los huevos en navidades no tendre un nexus 4 eso esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me repito de nuevo como dige ayer, estoy cansado y desanimado del todo con el tema, esto frustrante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo que estoy viendo es que de aquí a 2 meses se va a poder conseguir el galaxy s3 a casi el mismo precio y me voy a ver en un dilema porque ya ni me ilusiono con poder tener pronto el nexus 4...
Del galaxy me gusta todo salvo la ram y la pantalla que prefiero la del nexus Y del nexus me gusta todo salvo el chip de sonido y la cámara que prefiero la del galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienta el lado oscuro. Pero lo admito, yo venía de un iPhone 4S y un SGS3 y pensé en volver al SGS3 con la oferta de 449€ tablet incluida en los 3 días de The Phone House.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! como era de esperar: NADA DE NADA!
Yo apostaría al martes que viene... |
|
|
|
Hay alguna forma para pagarlo a plazos? Soltar 300€ como que no me viene bien :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»