![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Chuky tenia instalada tu version 3 y he instalado tu ultima version...la version 3 final... simplemente me encanta!!! excelente trabajo. Por cierto el icono de la bateria es una pasada...jajaja muchisimas gracias por tu rom.
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chicuno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va! desde ya gracias x la rom..esta muy buena. pero tuve un problema con el flash para reproducir videos en el navegador por defecto del eqipo..no me carga las animaciones de las paginas ademas. que solucion me das? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice.. pero no hay caso..las animaciones de las paginas web tampoco se cargan., tendre que instalar el flash lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y descargue ese..instale y desinstale los player flash de diferentes vrsiones y nada.! me sigue saliendo en los videos un cuadrito azul..y en las animaciones de la pag me sale error de conexxion como imagen!..que puedo hacer hno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola agradecer a chucky6600
He realizado todos los pasos del desblqueo y root,todo perfecto.Descargando la rom e instalada todo ok. El movil es de un amigo, te agradece todo tu trabajo también Saludos a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, tarjeta SD 4gb, formateada con el Mini Tool Partition con sus particiones fat32, ext2 y swap, he hecho goldcard la tarjeta y copiado el zip, instalado desde el recovery.
Todo perfecto. La rom una pasada de bonita. Imposible absolutamente instalar whatsapp y hacerlo funcionar, se queda conectando forever Imposible absolutamente instalar facebook y hacerlo funcionar, se queda conectando forever (he visto luego que hay que bajarse uno específico para esta rom No tengo ni pajolera idea de que hacer para que me use la swap ni la ext2. Tras dos horas pegándome cabezazos he decidido que la vida es muy corta para estar malgastándola con un cacharro electrónico, he restaurado mi backup de la rom original y me he ido a tomar el aire. Seguramente soy mu tonto.
Última edición por pedroalcanta Día 28/11/12 a las 20:54:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Facebook ya estoy cansado de decirlo... La rom no es nativa española por lo tanto adapte una app que si funciona que puedes descargar en el post inicial... Y lo de la swap... También lo dije varias veces... Solo podréis verla con la aplicación terminal ya que se activa por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
habrá algun problema con Personal (Argentina)? Los mensajes de texto me llegan con error en la hora, como si el servidor estuviera atrasado 4 minutos... antes no pasaba con la rom original, que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El facebook, hay que instalar el tuyo, de acuerdo, pero luego funcionarán los updates? La swap, me metí en una de las aplicaciones instaladas y ponía swap inactiva, de ahí mi duda. Pinché para activarla y no me hizo caso. Gracias y disculpa, sé que es frustrante para alguien que controla explicar las cosas mil veces, pero tambien lo es para el que no controla y no se entera. Las cosas importantes mejor ponerlas siempre en el post inicial, que leerse 22 páginas de un foro es un poco lata ;) Gracias por tu trabajo. Última edición por pedroalcanta Día 29/11/12 a las 11:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la tengo funcionando y con el whatsapp ok.
Me sale que tengo 42 megas de memoria libre, yo pensaba que la swap directamente la consideraría como memoria, pero no ocurre eso. En el A2SGUI me sigue apareciendo ¡Swap está desactivado! y por mucho que hago click nada pasa... la partición existe. Me gusta, lo único que no me mola es el Facebook, prefiero el original, además me da muy mal rollo haberle dado mi contraseña a una aplicacion Facebook no oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo pedroalcanta, ten en cuenta que solo puede usar uno de los metodos para que te reconozca la memoria, los demas hay que desinstalarlos, es decir, si usas el asd2gui quita los otros y viceversa, a mi me daba problemas y era solo eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si alguien me puede echar una manita.. Llevo desde el principio con esta actualización tras actualización ROM y de 10. PEro ahora me he dado cuenta de que no puedo conectar el movil al PC. Sólo se pone en carga. No me sale la opción de elegir el modo de conectarme. He probado todo lo que he encontrado por ahí y nada. Volví a instalar la ROM y sigue igual. A alguien le ha pasado? Estaria muy agradecido si alguien me echa una mano. Yo no sé que más hacer.
GRACIAS!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»