|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llama la Merkel y lo quitan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si recordáis la canción de "Cheque te cheque te chequé! Cheque te cheque te ché!" Ya tiene variante año 2012 "Checker te checker te checker! Checker te checker te ché!" Jajajajaja. Al final está página del Checker está dando más disgustos que alegrías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si hay alguien de Málaga que tenga algún móvil Android que venda barato que me mande un privado, así al menos puedo usar Internet en el móvil mientras espero, que para algo lo pago jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de google nos van a tener que indemnizar con Psicólogo gratis para todos. ¿Alguna novedad más desde XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calma chicha, ya ha advertido alguien que es fake... |
|
|
||||
|
||||
|
Y peor, no he encontrado mi Nokia 1616 que tengo para este tipo de emergencias y tengo mis llamadas personales desviadas al teléfono del curro. Encima, pagando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, para abrirnos la boca: http://www.abc.es/mobility/noticia/a...version-4-2-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdonen el offtopic pero me ha salido una duda tremenda.
Antes de el 13N he abieto una cuenta en el wallet. Tengo un iphone así que acabo de aterrizar en el mundo google (sin comentarios...) Como puedo averiguar que mi cuenta de el wallet esté ok? Os imagináis despues de tanta espera que me joda el wallet? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor eso del stock en España, puede ser que sea el siguiente país en tenerlo en stock esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que avisaran por email cuando lo vuelvan a poner en venta aquí..
No creo que lo hagan diferente a USA |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje de "lo único que te puedo recomendar es que entres REGULARMENTE en Google Play para comprobar la DISPONIBILIDAD del dispositivo".... me hace crees que puede que no avisen, pero... raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. ya se ha hablado varias veces. Es ilegal, inmoral, poco elegante y lo que queramos pero LG sólo nos da garantía a terminales comprados aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que lo único que se puede tener de forma legal del extranjero en españa es el PAN, ¿no?
Por lo de... ¡Pan, panamericano! ¡Esta espera se hace insufrible! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»