Home Menu

Menu



HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/09, 21:23:48
Avatar de zzzzzz
zzzzzz zzzzzz no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar videos a tarj. almacenamiento en touch pro

Amigos: Hoy he intentado pasar un video de la Pc directamente a la tarjeta de almacenamiento (tenía espacio suficiente). Sin embargo me salió un cartel que decía que había que convertir primero el formato, bla, bla, bla. Sintesís: no se me permitió pasar la peli (pero el ActiveSync se tomó un buen tiempo antes de terminar de notificarmelo).
¿Alguien me puede recomendar los pasos a seguir?. ¿Hace falta un conversor?, ¿que programas me recomendarían?.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/09, 11:08:53
Avatar de c11
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,510
Compra y venta: (54)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: igualada
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: stock.room
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola.
para copiar directamente una pelicula en formato que no sea mp4 tienes que hacerlo sin el activesinc
usando la tarjeta de memoria como almacenamiento masivo.para reproducir un archivo de video que
no este convertido a mp4 te recomiendo el coreplayer.( lo encontrararas en la zona de programas que funcionan en este mismo foro )

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/09, 18:33:16
Avatar de zzzzzz
zzzzzz zzzzzz no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok, pero como desactivo ActiveSync?

C11, realmente sos muy amable. Te cuento que intenté copiar algunas películas directamente en la tarj. extensible pero en algunos casos no me lo permitió, por lo que entiendo que de alguna manera el ActiveSync seguía activo. La solución la encontré mediante la conversión de archivos mediante el PocketDivXEncoder_0.3.96 o el Xilisoft 3GP Video Converter (¿Hay programas más actuales o mejores?). Luego de convertirlos entonces ahí sí los pude copiar al scandisk.
Pero igual me interesa lo que decís de pasarlas sin el ActiveSync, ¿cómo harías, con el programa cargado en la Pc, para desactivarlo completamente?.
Bueno, gracias por la paciencia.
Un abrazo
PD: Sí, uso el coreplayer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:54:19 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007