![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en carga a determinadas horas, rarisimo
Buenas, expongo mi problema que es creo lo mas raro que vais a escuchar en mucho tiempo, pues bien por las mañanas pongo a cargar el S3 a las siete o asi de la mañana y tras 10 segundos mas o menos de carga se apaga la luz roja y deja de cargar, desenchufo y vuelvo a enchufar y pasa lo mismo, lo enchufo al ordenador y si carga pero mas lento, el caso es que luego a las once o asi vuelvo a ponerlo a cargar a la corriente y ya si carga o por la tarde y tambien carga, pero por las mañanas no, no es problema de los enchufes ya que lamparas u otras cosas a esas horas si funcionan, he leido que fallan muchos en la carga y que puede ser por culpa del cargador, peo si fuera eso no creeis que no cargaria en el ordenador tampoco??, ni tampoco cargaria durante la mañana o por la tarde??? es algo rarisimo y que no tiene ninguna logica, si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo que responda por favor ya que aun lo tengo en garantia, no lo tengo rooteado ni nada y esto fue de buenas a primeras un dia le dio por no cargar y apartir de ahi pasa eso, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... q cosa mas rara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también tengo problemas con la carga de la bateria. Se pasaba noches enteras cargando y por la mañana solo estaba cargado un al 45-50% como que la carga se realizaba muy lenta. Probé a cargarlo apagado toda la noche y lo mismo. Asi que he cambiado de cargador (ahora uso el del Galaxy S) y por ahora carga normal. Te recomiendo que cambies el cargador y pruebes a ver como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, vere haber si cambiando la rom o algo lo soluciono en esta semana si no pues tendre que ir, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»