![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema brillo
Buenas a todo@s,
A ver, tengo un "problema" si se le puede llamar así, cuándo llevo un rato usando el smartphone y no siempre de golpe baja el brillo de la pantalla (siempre lo tengo al máximo) como hasta mitad y hasta que no bloqueo y desbloqueo la pantalla se queda así y cuándo le apetece se vuelve a poner, en ajustes me sale que lo tengo al máximo y aunque lo baje y lo suba si no bloqueo y desbloqueo ma pantalla nada de nada, tengo NatureXperia V2, pero también me pasaba con la stock antes de flashear ni rootear, a veces aunque bloquee y desbloquee la pantalla se queda con el brillo atenuado hasta que le da la gana y del sensor de luz ambiental dudo que sea por que no veo que funcione, ya puedo apagar todas las luces que el brillo sigue al máximo, a alguien más le ha pasado la soy el raro del foro? Un saludo y gracias de antemano!! Enviado desde mi LT26i usando una máquina de escribir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, creo que pasa cuando tiene mucha tralla el movil para refrigerarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo revisaria si funciona bien el sensor de luz! O creo recordar! Que hay un fix! Para la gente que no podian desactivar el brillo automatico. Aunque estuviera desactivado en tus ajustes!
Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
No si el brillo automático está claro que no va, lo tengo activado y el brillo siempre está al máximo aunque a eso ya estoy acostumbrado por que en el arc tampoco funcionaba
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
122 personas han visto éste post y solo 2 han publicado una respuesta? Alguien podría confirmarme si es por lo que ha dicho Oliver12795 o decirme si es normal o por que pasa?
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos xperia estan programados para parcialmente tener el brillo automatico activado , siendo root puedes desactivar eso con una aplicación llamada ASL.
Algo asi ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ser root Y lo de parcialmentw automatico me refiero a que si pones 100% de brillo el brillo es alto pero no deja de cambiar al ser automatico y si lo pones bajo pues ... ya te imaginaras Salu2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esa aplicación pero me sigue pasando, alguna idea más? :confused:
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una captura de pantalla del menú service la captura es del test del sensor de luz ambiental, estaba justo debajo de una lámpara con 5 bombillas electrónicas de 15w 2700k
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»