![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es completamente seguro, sigue los pasos del primer post, leetelo completamente que hay cosas que incluí yo, y veras lo facil que es!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos buenas tengo el montecarlo de mi mujer y esta sin espacio me dice teniendo la tarjeta de
memoria de 8gb y no consigo poder hacerle el root para conseguir que se envie todo a la tarjeta haber si me podeis ayudar yo he realizado este tutorial pero en el primer paso se me queda en el logo del muñequito android y tengo que reiniciarlo quitandole la bateria y asi continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria que me ayudaseis, yo tengo el note 2 y la forma de rootear es muy diferente al del zte skate y por mas que lo intento no hay manera(de rootear el zte skate), estoy muy verde en este tema y necesito un poco de ayuda..!! Alguno me direis que lea un poco que viene explicado pero por mas que leo nonme entero por eso necesito que alguien me lo explique, y esque al rootear se me queda pillado en el logo de zte skate y de hay no me pasa..vale, eso he visto que es por que no estan bien instalados los drivers no?pues eso es lonque quiero saber, comonse instalan, que no tengo ni idea...los meto en la sd o que tengo que hacer exactamente paso por paso?? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado todos los draiver ya por haber y no hay manera que cuando ejecuto el
( 0_Install_CWM_recovery) se me queda en instalando dispositivo y despues el mensajito puñetero de el dispositivo no s epudo instalar y en el movil se queda el muñequito de android hasta que quito la bateria y reinicio |
|
|
|
Hola a todos,una pregunta:¿con este metodo para rootear se pierden los datos?¿o se borra algo?es para rootear el skate de mi novia,es el de yoigo,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Otra pregunta.Mi móvil está liberado y no tengo muy claro si al hacer esto del Root lo seguirá siendo. Lo sabéis? Es que no soy muy mañoso en estas cosas y no querría quedarme con el móvil de serie(orange), cuando yo estoy en otra compañia.
Jolines, yo basicamente quiero poder pasar las aplicaciones,poder borrar las que no sirven para nada y ganar espacio en la memoria y me estoy volviendo un poco loco con tanta información. Saludos y gracias. Última edición por gsmnovat Día 19/11/12 a las 15:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras la instalacion de los drivers es una cruz yo la primera vez no se las veces que instale y desinstale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al rootear no se pierden datos (siempre es conveniente tener una copia
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! estoy echando un vistazo a ver si me decido que hacer. Si hago primero este tutorial luego puedo hacer la segunda parte del de liberacion para solucionar lo de la MAC?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacerlo, me pone waiting device. estoy bajando los drivers adb.
edit1: lo acabo de bajar pero me aparecen un monton de carpetas y nose cual tengo que usar Última edición por antonio_199 Día 28/11/12 a las 00:38:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Azlo desde el administrador de dispositivos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia, pero podrias explicarme por pasos? soy un poco novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio /equipo/bton derecho /propiedades /y arriba ala izquierda pone administrador de dispositivos
Enviado desde mi pequeñin mediante s-pen |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que nose cual es el archivo que hay que instalar de lo de los drivers adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ejecuta adb.exe con esto a mi me ha funcionado en tres uno de orange otro de yoigo y otro de movistar |
|
|
|
hola buenas tardes me presento al foro quisiera saber si el montecarlos es igual que este terminal zte skate para aplicar este tutorial gracias
Última edición por fran331 Día 28/11/12 a las 17:12:47 |
|
|
|
|
|
Si es el mismo terminal pero con distinto nombre, todo lo k se dice en este foro se puede aplicar tanto al orange montecarlo como al zte skate
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»