|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Elefante83 Día 27/11/12 a las 23:30:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje ese ya no aparece. Igualmente viendo que han avisado con tiempo en US podemos estar un poco más relajados y dejar de estar actualizando a cada rato, que a mi por lo menos me deprime, seguramente avisarán aquí y los demás paises igual.
|
||||
|
||||
|
pues yo aun no logro conseguirlo me tira el mensaje de "Due to high demand, your order could not be processed. Please try again later"
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces lo que queda claro es que en EEUU el stock aguanta bien no? de momento aqui nos quedamos con las ganas cierto? por hacer un pequeño resumen para quien se una jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en USA siguen habiendo terminales en stock?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de bastantes días merodeando por el foro (desde antes del fatídico Martes 13) y después de seguir el subforo del Nexus 4 a cada minuto... He decidido registrarme en el foro (de ahí que no tenga mensajes XD)...
Y todo para comentar un "supuesto truco" que han estado mencionado muchos twitteros: se trata de dar al tabulador para "seleccionar" el botón de PROCEED (proceder) y dar a INTRO... no sé si será casualidad pero muchos que llevaban intentándolo un par de horas, lo han probado de esta manera y lo han conseguido. ¡Un saludote... de uno que ni siquiera tiene móvil con internet! dejadme un Nexus... que después de todo lo que me ha costado decidirme... jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se la jueguen asi los de google, puede ser muy peligroso para ellos que haya mucho stock en un sitio y luego en otro muy poco, la gente se mosquaria y mucho, a mi la segunda vez ya no me la hacen eso te lo aseguro, me tiro a por one X ( y más de uno hará lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo han puesto en venta han avisado. Mientras no avisen de nada para la Play Store española, nada. Yo creo que esta semana no lo ponen a la venta de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de bastantes días merodeando por el foro (desde antes del fatídico Martes 13) y después de seguir el subforo del Nexus 4 a cada minuto... He decidido registrarme en el foro (de ahí que no tenga mensajes XD)...
Y todo para comentar un "supuesto truco" que han estado mencionado muchos twitteros: se trata de dar al tabulador para "seleccionar" el botón de PROCEED (proceder) y dar a INTRO... no sé si será casualidad pero muchos que llevaban intentándolo un par de horas, lo han probado de esta manera y lo han conseguido. ¡Un saludote... de uno que ni siquiera tiene móvil con internet! dejadme un Nexus... que después de todo lo que me ha costado decidirme... jaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta esque el de 8 gb tarde de 4 a 5 semanas ? eso que cojones es ? de verdad.. despues del dia 13, lo que pasó, ahora a esperar 1 puto mes mas? de verdad? como sea esto verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del truco, que se ha ido extendiendo por twitter y cada vez son más los que dicen que lo han conseguido gracias a él. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |