![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Subiendo la MIUI 2.11.23!!
|
|
|
|
|
|
Muchas muchas gracias, desde que esté le hecho mano.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado el POST, Disfruteeen!!
Al inciar el setup, notaran que solo les aparecen dos idiomas, inglés y chino, no se preocupen, es normal. Den click en Siguiente y veran que queda en español, Importantisimo ya que si seleccionan inglés la ROM se queda en inglés y solo con morelocale2 pueden ponerla en español. Error del setup de MIUI. Última edición por blatecktonik Día 27/11/12 a las 23:10:42 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda.... al estar basada esta rom en CM10, que diferencias pueden haber? por ejemplo, a mi la ultima vez que probe la CM10, no me iban los datos, y la musica se escuchaba mal.
pasara lo mismo con esta? o tiene diferencias? (mas alla de lo estetico) |
|
|
|
|
Cita:
Que te parece si la descargas, la pruebas y nos comentas como te va! Muchas veces este tipo de preguntas se responden, pero cada telefono es diferente. Es algo raro, pero es la verdad, la unica manera de saberlo es por si mismo. Un saludo y espero nos comentes como te va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa blacktec, si tenemos la otra versión puesta, no hace falta hacer wipes, verdad?
Enviado desde mi UNUSUAL SIRIUS DUAL usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la miui... ya me fastidio la JB con lo mismo de siempre, a ver que tal esta....
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo hacer wipe data y wipe cache solo, esto para evitar tener problemas con caracteristicas que no son iguales a las anteriores.
|
|
|
|
bajando nueva MIUI.ES 2.11.23.
Comentaré a ver tal va.... muchas gracias blatecktonic por tu trabajo. un saludo Última edición por JAROPDA Día 27/11/12 a las 23:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me encantan las miui......probare esta...aver que tal me va ;) chido ese blacktectonic..
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias la cague y puse ingles. Estoy reflasheando. Pasa algo si pongo la rom encima de la otra sin ningun wipe? (no he instalado ni hecho nada, solo acabar el primer setup)
edito: lo poco que vi, me gusto bastante. Si no me da fallo de sonido ni con los datos me la quedo (salvo otro error grave, of course) edito2: Ok, acabo de reflashear, y no sirve de nada, sigue todo en ingles. a poner wipe data/factory reset tocan.... el burro trabaja doble, siempre me lo dijeron D
Última edición por rush3232 Día 28/11/12 a las 00:10:58 |
|
|
|
Ha probarla......
|
|
|
||||
|
||||
|
datos funcionando, a su ritmo, pero funcionando ^^
si la musica va bien, y un par de cosillas mas tambien, me la quedo como definitiva :P eso si, el whatsapp lleva como 10 minutos en iniciando, no se si sera normal... esteticamente, me encanta la rom. Sublime :P edito: whatsapp funcionando ya. edito2: estoy con el titanium, pero me dice que no tengo permisos de root... no esta rooteada esta rom? desde los ajustes de los he concedido todos.... ¿? edito3: instalado supersu, y solucionado. Última edición por rush3232 Día 28/11/12 a las 00:48:37 |
|
|
|
Wao si que trabajas rápido. Gracias bro.
Si me lo permites me gustaría hacerte una petición Blateck, una v4 de la ultrasound o v1 basada en cm10 seria lo máximo. Un saludo bro. Edito: Perdón por el offtopic Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por alexmarzo81 Día 28/11/12 a las 01:28:47 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, pronto dare noticias! Que bueno que les guste la ROM!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
No hay ningún fix o algo parecido en las MIUI para que el facebook funcione correctamente? me encanta como blateck a pulido esta ROM, pero lo que me hace sufrir es lo del facebook :/
|
|
|
|
|
Cita:
La rom contiene root, seguramente no activaste los permisos, para esto ve a Permisos > Habilitar ROOT y listo!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El problema radica en el smali.jar, especificamente en la edicion de un achivo con HTML5, mi problema es que aun no se como descompilar los .jar! Pronto checare nuevamente que puedo hacer!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema