|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas como se soluciona el fallo que tiene el teclado? Y los juegos de psx hay alguna manera d bajarlos gratois? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del widget del tiempo transparente donde esta ? Porque no lo veo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486612&page=50 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias estaba buscando una a una pero no daba con el ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://depositfiles.com/files/ed0i3nw9y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el CrashTeam: El Flash de la camara no funciona cuando esta por debajo del 9% de bateria, ayer estaba al 7% y no pude hacer fotos con Flash. ¿Podrias modificar esto para vuestro proximo trabajo? Ya que es un poco incomodo.
Por lo demas, esta Rom me va perfecta, muchas gracias por vuestro trabajo!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado borrando cosas del teléfono y bueno ahora no puedo utilizar ni sherpa ni google now ni en ajustes me deja entrar en idioma e introduccion sabeis que he podido borrar para que esto no me funcione? El svoice si me va pero sherpa me gusta mucho y no puedo utilizarlo no querria flashear otra vez la rom si alguien supiera que puedo volver a instalar... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso, estaria genial tenerlo tb en el Note2, encima que viene con esa bateria infinita . Última edición por Jamontxo Día 27/11/12 a las 18:18:14 |
|
|
|
Buenas,
Una pregunta. Esta rom es completamente funcional? Se pierden las apps del spen? Es k ahora tengo una stock por no perder todo eso pero no me gusta la estetica. Gracias por adelantado Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que la pruebes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
|
A mi sucede que no puedo ver las series de Antena 3,(en modo salón) bueno verlas si, pero escucharlas no, he probado con varias roms con base DLJ2 y no hay manera, instalaciones limpias incluso he dado permisos, sin embargo con cualquier rom de base ALJ3 o inferior el flash va estupendamente, no se si es por alguna incompatibilidad con las nuevas bases o porque me falta algo, el caso es que me fastidia un huevo. Si hay alguien que sepa algo al respeto sería muy de agradecer.
|
|
|
Noto que la señal de datos y wifi no es tan potente que en la 2.2 . Seria genial que mires esto.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta crash! He puesto el mod de 240dpi pero.. y si quiero quitarlo? No me va bien con el uso de una mano.
Gracias y felicitaciones por esta estupenda rom!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior tienes la respuesta...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»