|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien puede colgar este enlace en algun otro foro(forotablets, forocoches etc). para la gente que le interese pueda usar el codigo. Hariais un favor a todo el mundo, de momento hemos pagado 25 personas me ha dicho el comercial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, pues si te parece lo cuelgo en otro foro en el que participo mucho, seguro que hay gente interesada. Cuánta gente tiene que apuntarse? o no hay límite?
Muchas gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498950 Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya lo habia puesto yo alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra para mi pedida y pagada.
Gracias por todo Pep |
|
|
||||
|
||||
|
pues habia buscado y no lo he visto... jajajaj
ahora lo he visto... pero yo a las 12:27 y tú a las 12:46... te gané... jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostia pues si jajajaaj, ;) bueno pues q lo lean dos veces ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo leeran tres veces jejejjeje, ya que yo tambien lo he puesto , ademas lo he puesto en dualsim y en forotablet le he dicho a salva que si podia ponerlo el ya que yo no tengo permisos |
|
|
||||
|
||||
|
puesto tambien en fansdeapple y en gsmspain, yo creo que ahora si no sale gente no sera por decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa muchisimo...
Me interesa muchisimo, pero alguien sabe si podría conseguir factura a nombre de una empresa haciendo este pedido...
estoy a punto de comprar una BQ edison por el tema de la factura... pero si esta opcion es posible es mucho mejor esta tablet... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as , ¿estoy a tiempo de entrar en la conjunta? ¿qué debo hacer? (Nunca he comprado en una conjunta) , y el tema a Canarias / Aduana, ¿cómo funcionaría?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ha alguien de este hilo le pasa que no puede acceder a la tienda Pandawill
No me funciona ningun link''' ![]() salu2 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi siempre que me han enviado algo otros vendedores desde China / Hongkong / Korea / Singapur... por DHL, aduanas siempre me pegado el sablazo. ¿Cómo lo hacen estos de Pandawill?. Tengo interes en saberlo para otras cosillas... Si no me lo puedes explicar por el foro, me puedes enviar MP. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |