![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Foto hecha esta mañana en modo paisaje =)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos también son una maravilla.
Enviado desde mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
The Fly 2...
![]() Cita:
Última edición por mafmadan Día 24/11/12 a las 18:49:55 |
|
|
|
Wtf!!! Como has hecho para controlar el tiempo de exposición? Y la apertura, con que app? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Al final el resultado es muy óptimo Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
... ok, acabo de probar con la luz apagada, con oscuridad total y la foto sale bien. Como ya he leído en algunos posts, debe ser la luz de las bombillas la que provoca este efecto azulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restos de cacahuetes
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros una panorámica en 360 grados utilizando la app DMD Pano "La mejor opción a Photo Sphere" en nuestros Galaxys S3
http://www.dermandar.com/p/bZSBqZ/guadalajara-espana |
|
|
|
Yo una cosa que veo en mi camara es que tiende al azul bastante, pero no se como evitarlo, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en aprender a usar bastante bien la cámara, por lo que subo un par de fotos a ver qué consejos me dais.
![]() Uploaded with ImageShack.us
![]() Uploaded with ImageShack.us
Saludos y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si están hechas a contraluz y sin flash, y quizá también que al tocar el valor de exposición y ponerlo en negativo es la causa de porque salen tan oscuras. Es que las hojas son verde oscuro y sin tocar el valor de exposición salían claras. Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun así están geniales, solo es jugar con la luz y los modos escena pueden ayudar con el tema de forzar la iso. Aprenderás rápido =) Por lo menos empezar has empezado muy bien!! Ya es cuestión de ir probando jejeje. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hace unas semanas estuve de viaje y entrando al hotel vi a este bichito en una pared. Todo en automático, y asi quedo la fotografía
![]() Luego mi novia me tomó esta panorámica donde salgo 2 veces moviendomé de un extremo a otro rápidamente ![]() ![]() Y luego le tomé una a ella pero le di la posibilidad de salir en mas oportunidades ![]() Tuve que bajar la calidad para no deformar el hilo. De todas formas se ven bastante bien.. Espero que les gusten
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy chulo el efecto con las panorámicas. Tendré que probarlo.
Última edición por Hunter_Dreams Día 27/11/12 a las 10:25:28 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|