|
|
||||
|
||||
|
Mañana dos semanas de su "venta" ... Y con muchas ganas de tenerlo....
Pre reserva x favor google que cuesta muy poco hacernos felices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo empiezo a plantearme realmente si lo quieren vender o no...
despues del cabreo de the phone house, las negociaciones con otros comercios igual estan siendo duras y google se compromete a soltarlos con cuentagotas en la play store para no joder las ventas a 500-600€ de las tiendas fisicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ganas que tengo de tener mi flamante Nexus y no nos dan el gusto, el puente de la semana que viene seria un dia muy bueno para sacarlo a la venta de nuevo, añadir al carrito y en dos semanas en mi casa justo para que Santa Claus me lo regale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que lo tenemos pagado ya nos acaban de mandar el correo de que esta semana los tenemos en casa.
Ánimo que los siguientes sois vosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de twitear AndroidPolice que Google está mandando masivamente correos a los que lo tienen pagado de que se enviarán esta semana.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apuesto por lo mismo o como mucho esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y lo ponen de nuevo a la venta para todos los que nos quedamos con las ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Nexus!!!,,
![]() ![]() ![]() Soy de los del día 13:screwy: Kamekamehaaaaa!!! Última edición por pit23 Día 27/11/12 a las 07:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima lo volverán a poner a la venta a las 09:00h... ¿no se dan cuenta que esa es una hora laborable y muchos de nosotros no podemos estar pendientes de comprar un móvil?, según están las cosas no pretenderán que haga pira de curro XDD.
Ya me veo otra larga temporada sin N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi también me jode la compra. Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que perracos que son estos bastardos de google, a ver si lo ponen a la venta otra vez esta semana, ya me veo otra denuncia de malos tratos de mi tecla F5. Vaya tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que muchos estoy espectante pero queria saber si sabeis algo del bumper, mi idea era pedirlos juntos pero como en la primera remesa parece que lo del bumper retraso no se que hacer.
|
|
|
|
Ufff me acaba de saltar dos veces el page monitor, estoy cardiaco, jajaja pero no veo diferencias... algo estan tramando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es seguro que pongan mas unidades a la venta hoy? O es solo rumores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumore, rumore
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |