![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría pasar el teclado stock para meterle por zip o apk de la base XXELK4?
Graciassssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha puesto esta rom, el caso que va fenomenal, lo único después de varios días de instalada es el consumo de batería, buff, a media tarde ya debo estar cargándolo, chupa que no veas, por lo demás perfecto.
Saludos |
|
|
|
ya llevo creo 2 semanas con dicha rom, hasta ahora todo bien, la bateria va de lujo, hasta la noche que llego a casa la pongo a cargar. He instalado varias aplicaciones y todo bien, solo que noto algo lento el internet.
Todo lo demas va de maravilla, espero que la versión final sea igual o mejor de buena. Y logicamente en español porque ahora la tengo en ingles. |
|
|
|
|
Cita:
Ojo, NO es un zip para flashear por recovery. Es el SamsungIME.apk y .odex comprimido en zip. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia visto por aqui el mod de la camara 4.2 y ahora no hay manera de encontrarlo
|
|
|
|
Gracias, descargando, saludos hermano y gracias por el tip
app instalada y zaz contento con ello, creo que al hacer wipe e instalar de cero es mejor opción que instalar sobre otra previamente instalada y sin wipes, bueno eso creo. Última edición por neoboyx Día 27/11/12 a las 05:45:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496027 |
|
|
|
solo dos preguntas, puedo instalarla teniendo el kernel siyah?
y el auto-cf-root ese que dicen que es el que hay que usar para esta "rom" o leak o lo que sea es el mismo que el del post con chincheta? el CF-Root-v6.4? si no es asi podriais decirme donde encontrarlo? gracias y esperando respuestas para instalar =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cámara, sin problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no paro dd buscar y no doy con la tecla... vengo de cm10, en la cual hasta con un 1% de bateria puedo hacer fotos y con flash, y ahora con esta pues al llegar al 15% no me deja usar flash. La pregunta es, ¿alguna solución para tenerlo como en cm10? Pensaba que poniendo siyah igual cambiaba pero veo que no. Gracias y un saludo!
|
|
|
A alguien le va lento el internet? a mi me funciona todo bien en el equipo solo el internet me va lento pero si activo el wifi va bien, creen que deba cambiar el modem? soy de México.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
instale antes esta I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido crees que sea por eso? |
|
|
|
|
Cita:
Esta JB (que la tengo en uso) la instale al rato que la publicó Sammobile y me gusto muchisimo, 0 problemas (como la ICS) pero al dia siguiente acostumbrado que cuando me despierto es dificil que pase de el 1 % de consumo y la JB lo supero ampliamente, asi que creo que al otro dia despues de corroborar el mismo consumo, me fui al recovery y volvi a la ICS. me mantuve leyendo este Tema y la verdad no lei comentarios de algo de consumo, asi que pense que yo erá demasiado obsesivo y decidi, darle mas tiempo (aun la tengo). Ayer y hoy, use el Bluetooth (no salgo siempre con el mismo) y note unos cortecitos que con la ICS no me pasaba, tampoco es nada uuuuaaaauuu me vuelve loco, solo de vez en cuando como si estuviera lejos del celu, solo que esta conmigo. y se me ocurrio venir a mirar un poco el foro a ver que onda, y justo encontre al compañero que se dio cuenta de que esta rom, consume lindo. Yo pienso que si el telefono en stanby en 6 horas me consume 6 % ese porcentaje minimo lo voy a sumar cuando lo tengo en uso al consumo normal dependiendo de lo que use. Bueno, tengo miles de cosas que hacer, en estos dias seguro saque esta ROM, aunque me gusta mucho, porque si un dia me toca estar fuera por 20 horas, ni con la bateria de repuesto que siempre llevo, por si las moscas, no me va a alcanzar y voy a tener que ir limitando música, 3G, etc y no estoy acostumbrado. Les dijo las imagenes, Saludos. Consumo en Standby con ICS 4.0.4: ![]() ![]() ![]() Consumo en Standby con JB 4.1.2: ![]() ![]() ![]() PD: Despues de conocer la ICS 4.0.4 con tan bajo consumo en Standby (por si sale alguno a discutir o decir que se yo, cualquiera sea como hace esto o hacelo otro, aqui, alla, etc etc etc, a la ICS la instalé normal la probé y delujo con el consumo, pretendo una JB igual, cosas que a veces pasan en los foros) lo único que espero es una JB minimo con el mismo consumo en Stadby que la ICS. Saludos Última edición por LaRoKa Día 29/11/12 a las 02:38:56 Razón: Darle un espacio vertical entre imagen e imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
JB tiene más funciones, entre ellas Google Now que viene activado de serie se come bastante la bateria. Hay mil hilos sobre esto.
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5710905 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí