![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
super@tmel.. como descargo el aztualizador??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y sabéis cual puede ser el APK de la pantalla de desbloqueo? No me gustan los "flanes" esos que aparecen en esta ROM; me gustaban más los círculos de antes.
Joder, me estoy dando cuenta que soy AÚN más maniático de lo que pensaba!! ![]() Salu2, Iker |
|
|
|
Usas el desbloqueo por patrón?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me gustaban más los verdes de antes, pero vamos... es que todo esto es para gustos
|
|
|
|
Pregunta tonta (probablemente provocada por la hora). Si le meto a la 4.2.4 un tema y no me gusta... ¿cómo vuelvo al "original" de la actualizacvión? ¿era metiendo otra vez la ROM sin hacer wipe, verdad? El problema, ahora que lo pienso, es que he quitado alguna cosilla...
Hmmm... mejor hago un Nandroid backup, y listo :-D |
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion del supsetup ke vuelve al tema original
si es ke el tio las piensa todas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me gustaria poner el tema HeroB con la barra de abajo del enoch, es decir que se vea solo el triangulito y que al subirlo hacia arriba el fondo de donde estan las aplicaciones sea negro, vamos que del herob solo modificaria la barra de abajo. Es dificil hacer eso???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si conseguimos que nos expliquen como hacerlo
|
|
|
|
Instalado el tema plastic+comic sans y perfecto, como siempre
![]() Tambien he bajado el buuf y el hero b, ke los iré probando mas adelante. Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay del hero c? Es que desde el móvil no consigo ver ninguna imagen de ese tema y no hay enlace para descargarlo, no?
|
|
|
|
vale ya lo he probado... hay que coger el archivo del launcher del tema que queramos (de entre los que estan en la primera página) y lo ponemos en la carpeta "tools" del sdk de android. Entonces ejecutamos esto y listo:
adb remount adb push Settings.apk /system/app adb shell reboot Decir que ya me lo explicaron en la página 22 de este post Superatmel y Tiggerbcn... Lo que no me imaginaba yo es que con el launcher tambien funcionaría. Tambien decir que con los launchers de otros temas no funciona eh?, solo es para los temas de este post, los de la 1ª página. |
|
|
|
Siempre que se intercambien aplis de estos temas no hay problemas, los problemas te pueden venir pillado una aplicacion de otro tema de los que no estan aqui posteados, y con la instruccion que comenta mas arriba bonobus podeis poner cualquier apli, ojo cualquiera menos la de FRAMEWORK que no esta dentro de app.
Salu2 |
|
|
|
voy a ver si me sale
|
|
|
|
|
|
|