![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que los servicios de Google me consuman tanto?
![]() Esta noche el teléfono me ha chupado 12% de batería, con el GPS y la sincronización desactivados... Por otro lado, ¿notáis que el teléfono se os calienta más? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es así? cuando te llega se descarga sola y no puedes hacer nada?
joder.. pues poco costaba que se descargase sola al pulsar el boton comprobar actualizaciones o poner la opcion de wifi o 3g.. :/ vamos que esto te puede hacer un roto majo |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a dejar de compartir tu localizacion en en general (sistema) o especial en google now(ajustes).. a mi eso me consumia un monton..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con el GPS apagado y Google Now desactivado. Así que eso no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el gps lo tengo marcado
quiero decir, está en "acceder a mi ubicación" en si, y las otras 2 opciones marcadas.. pero se supone que si no usas ningún programa que use el gps, no lo está usando realmente no? con lo de compartir la localizacion a que te refieres exactamente, a las 2 opciones que están bajo "fuentes de ubicación" o cual? el consumo de bateria bajo "telefono inactivo" que indica? Última edición por cyborg Día 26/11/12 a las 13:40:23 |
|
|
|
Veis... a esto me referia cuando preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que hayan parado la OTA? a mi no me ha llegado,aunque viendo los problemas tampoco es que tenga prisa.
|
|
|
|
Los auriculares suenan mas ahora? me da la impresion que si, ademas me ha salido un mensaje avisando y todo con que llevara cuidado al darle tanto volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi impresión después de cuatro días con la 4.2 es bastante mala, el móvil me vas un poco más lento (lag al bloquear y desbloquear), gasta más batería, el wifi en suspensión se desconecta (y no tengo la opción activada), tuve que quitar la batería porque se quedó bloqueado mientras hacía una fotos..
Creo que lo único bueno que tiene es la doble barra de notificaciones y las fotos de 360° que son una pasada. A ver si solucionan los problemas de una vez sino me veré obligado a rootear (cosa que no me apetece nada). Un saludo a todos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a dar mi opinion sobre la 4.2.
En general me va fenomenal, fluida y nada de lagueos. De bateria me gasta mas o menos como la 4.1.2 sobre 2 dias ,mirando lo normal, whats app, gmail, leer la prensa depotiva y alguna llamada. Lo unico que no me convence es la pantalla de bloqueo(solucinado con lockscreen policy) y el lagueo que hay al girar la camara, antes giravan los botones y ahora gira todo. Por lo demas me va muy muy bien, aparte del os otros bugs del calendario de los contactos, como yo no lo uso no me afecta mucho sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me aguantaría 2 dias enteros ... hay gente que la sabe estirar más |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo tenía instalado en mi anterior HTC Desire con la 2.3 y gracias a él la batería me duraba un día también... Saludos. Mingo. |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias de bateria????!!!!! pero si yo no llego a mediodia!!!! yo flllllliiiipo!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que sigo sin entender como decis lo de no forzar la actualización, si cuando llegue ya digo que no pregunta se descarga sola¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»