|
|
||||
|
||||
|
APUNTAME, estoy en la conjunta del jiayu, pero si este sale antes y a un precio razonable ni me lo pienso!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, el jiayu no tiene prisa y este parece mejor, apuntame que me interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Confirmado Gorilla Glass de segunda generación en el nuevo Newman N2 : anti rayaduras y anti-huellas. Video del Newman N2 mostrando una puntuación final de 12012 en Antutu . http://v.youku.com/v_show/id_XNDY5MTE1MzYw.html |
|
|
|
¿y como anda de duración de batería?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer una comparativa, el Jiayu G3 se vende a 900 yuan (110€), los intermediarios de Aliexpress le suman 65€ y lo venden a 175€,
Si el Newman N2 sale a la venta por 1500 yuan (185€ ), le sumamos 65€ y da 250€ , asi que creo que a ese precio se podra obtener o un poco menor si hay menos locura consumista que con Jiayu G3, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cámara es la del Sony Xperia S según leo por aquí http://bbs.newman.mobi/thread-70836-1-1.html , a ver si fuera verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto, tengo que cambiar la defy pero no me corre prisa.
|
|
|
|
@pep17 con el fin de ir dándole un poco de color a esta conjunta y sin ánimo de entrometerme, me he tomado la libertad de poner en un listado los que estamos interesados en este móvil, si te molesta, dímelo y la borro enseguida:
1. pep17 2. nerocly 3. jcasm 4. kratos4400 5. Mraulio 6. Pablo1966 7. langostino 8. josan_bravo 9. urzaiz81 10. abissway 11. doner03 12. ibaiazpeitia 13. Metalwarcry 14. LOCUS_RED 15. mgilo 16. Spantapajaros 17. JAGCARRION 18. 206gti16v 19. LeChuck27 A ver si al fin con esta, conseguimos un buen terminal al mejor precio posible! Última edición por kratos4400 Día 25/11/12 a las 22:34:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme,que a mi también me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado y me gustaría apuntarme.Parece un pepino. Me gustaría ver una comparación con el Xiaomi Mi2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado, en caso de poderse obtener durante navidades o principio de Enero. A mí si que me urge, pues me falla el táctil de mi Desire HD, por lo que estoy medio sin móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto
Vamos a ver k precio secamos Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me interessa que la gente que se aounte tenga claro que no va a conseguir una super ganga de menos de 200eur y que tampoco lo va a xnseguir en menos de mes-mes i.medio. lo digo.porque hay mucha gente que es experta en pensar esto i luego ir liando a la perdiz con que si se apunta luego no luego si. Despues la cnjunta resulta impossible
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado, apuntame...... porcierto como anda del idioma de cervantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
preorder
En android-sale se puede hacer el preorder por 279usd en vez de 299 usd q costara al salir. Como lo veis?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|