|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he pretendido desprestigiar, es más es que ni si quiera lo he comparado con el mio y mi modelo ni lo he mencionado aquí defendiendolo (asi que eso de Samsung fanboy te lo puedes ahorrar si es que, te lo repito, no sabes leer) , asi que de donde vengas me la trae sin cuidado. Si sabes leer cosa que me estas dejando en duda me referí en el primer post al tema de que te habias contra dicho en el concepto de lo que es el problema de hardware.. Pero el asunto ha ido degradando puesto que hay gente que no sabe aceptar o asimilar fallos y tienen que andar convenciendo de algo hasta el punto de poner fotos de otros terminales Así que nada campeón sigue en tu sueño de pompas de jabón y creyéndose colombo ![]() Jajajajaja ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...con prepotentes y soberbios como tú, querrás decir. Que te aguanten en tu casa.
|
|
|
|
Bueno yo me voy a mojar dando mi sincera opinión, sabiendo que lo hago en el lugar equivocado.
Y digo esto porque con disposición de ambos terminales, mi veredicto y opinión es claro; el Nexus es un gran terminal pero, para mi, queda lejos del S3 en lo que ofrece. Se que es algo mas potente, pero también se que esa potencia extra ha llegado en un mal momento. Ha llegado en un momento en que el hardware está tan sumamente por encima del software, que no vamos a notar diferencia alguna respecto a otros terminales. Y no hablo únicamente del S3 o HoX, si no que también meto a dispositivos dual core. Ese exceso de potencia podría venir bien en el futuro, pero esto de la tecnología evoluciona a pasos agigantados y en ese futuro del que hablo, cuando lleguen los S4 y compañía, podría no ser suficiente, por lo que yo considero que esa potencia extra, corresponde a un tema de marketing....el marketing de ver quien la tiene mas grande. Es aquí, y si eludimos el tema de la potencia, cuando empezamos a ver las carencias del Nexus siempre y cuando yo lo comparo con mi S3. El S3 dispone de una muy mejor cámara, un sonido que lo deja en el mas absoluto de los ridículos, el GPS funciona como nunca he visto antes en ningún dispositivo. Ahora hablo de la pantalla, y esto va un poco a gusto de cada uno, porque las dos se ven de alucine. Matizo en algunos aspectos de ambas y parto de la base que las dos se ven igual de bien, super nítidas y con idéntica resolución, con prácticamente los mismos ppi. Partiendo de aquí, en el Nexus vais a encontrar un brillo inalcanzable para el S3, y este a su vez te va a ofrecer un contraste y negros inalcanzables por el Nexus. Yo, sinceramente me quedo con la del S3, excepto en lugares donde pega el sol, donde el Nexus muestra su superioridad. Otra cosa a tener en cuenta; el ángulo de visión del S3 es superior también (y se nota mucho). Estos apartados donde destaca el S3, si son notables para el día a día, por lo que mi decisión es clara. Tengo que matizar que el Nexus me gusta mucho pero cambiar un S3 por un Nexus, y siempre en mi opión, es dar un paso atrás. Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 25/11/12 a las 21:55:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Segundo aviso. Rebajad el tono, gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ningún terminal viene con fallos de hardware generalizado de fábrica, NINGUNO (bueno, el único caso que recuerdo de problema de hardware generalizado es el del iPhone 4 con el antennagate). Los problemas de hardware siempre suelen ser aislados, pero en el Nexus 4 está habiendo bastantes y le puede tocar a cualquiera, así que como he dicho antes lo ideal sería esperar unos meses para comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S3, HOX, Xperias..... Son terminales que ya llevan un tiempo en el mercado y ya se conocen sus virtudes y defectos sobradamente, no hay sorpresas. Si lo que se quiere es un terminal sin sorpresas (ni para bien, ni para mal) pasa del Nexus 4, no es tu terminal. En cambio si lo que se quiere es asumir el riesgo, de comerte los primeros bugs, pero evolucionar al mismo tiempo que evoluciona Android, sin esperas interminables y con un hardware (por lo menos en lo basico) de gama alta a precio de gama media....... Nexus sin duda. Así de facil es la decisión ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 25/11/12 a las 23:09:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Cámara: estamos desacuerdo en q la del s3 es mejor. Aunque para mi no es una diferencia tan exagerada. - Sonido: en la salida de 3,5 es mejor. Esta claro. En altavoz los 2 son una mierda, pero mayor volumen el n4. - Gps: Si el gps del n4 no te posiciona tan rápido como el s3 tienes un n4 defectuoso. Los 2 son igual de rápidos.( esto son 2 segundos no mas en mi caso). - Pantalla: la tecnología va a gustos como dices. Pero el ángulo si es cierto q es mejor en el s3, aunque yo prefiero sacrificar esto y poder usar el teléfono en la calle si hace sol. Y la potencia q lo dejas bien claro...ahora q de aquí a q salga el s4 digas q el hardware del n4 no sera suficiente...no comparto esa opinión. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Una apreciacion sobre la necesidad o no de la potencia del procesador del N4.
Si Google, QUE ES QUIEN DESARROLA EL SO, considera oportuno meterle un Snapdragon S4 Krait al N4, es para que lo aproveche, tenerlo seguro. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sonido: aquí hay una diferencia abismal en cuanto a potencia y calidad. El altavoz del Nexus suena igual de fuerte pero distorsiona más, dando una mala impresión. GPS: pilla antes los satélites y tiene más precisión = es algo mejor. Pantalla: vamos a dejarlo que va por gustos, cada una con sus virtudes y carencias. Potencia: en ningún lado he puesto que la potencia del Nexus no será suficiente hasta la llegada del S4. Lee bien. Esta es mi opinión en base a mi experiencia con ambos en el día a día. Ni necesito convencer a nadie ni que me convenzan. Tengo muy claro y estoy muy seguro de lo que digo. Mi aportación es libre como la de cualquiera. A quien le sirva de ayuda, hay está y si a alguien no le gusta, hay cientos de opiniones más....simplemente mirar para otro lado. Un saludo ;) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 25/11/12 a las 23:39:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio es muy sencillo. 300€ un gama alta y nexus.
De verdad que dudais en algo? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo el drama, sobre todo teniendo en cuenta que google esta actuando muy bien con la gente que lo quiere cambiar. Yo lo tengo claro, al minimo fallo, cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque prefiero un N4 a un S3 ( A la espera de que me llege.. ) - La potencia burra del S3 queda mermada totalmente por lo de siempre TW ( Es cierto que no tiene el lag del SGSII y SGS pero el exceso de memoria que gasta el nuevo TW hace que app se cierren por falta de memoria y cuando llevas un rato en un navegador o juego y sales al menu todo el launcher se redibuja produciendo un lag muy desagradable... - Las actualizaciones del S3 aparte de venir tarde vienen capadas por la personalizacion de Samsung vease jelly Beam que no implementa Project butter por culpa de TW... ( Y eso me termino de deprimir... ) - La camara del S3 es cojonuda pero realmente tengo en el dropbox casi 600 fotos echas con el y le he dado uso a unas 10 precisamente las que eche rapido y no se ven perfectas para las redes sociales ( Es decir que para las fotos que realmente utilizo con una camara decente me basta porque para fotos profesionales con el cuidado del angulo la luz etc uso la camara ) - La gran calidad de Sonido del chip del S3 es otra de las virtudes que tiene y que yo por desgracia siempre voy con los cascos que trae el movil asi que no saboreo la gran calidad de sonido que me pueda dar un chip o otro no soy audifilo ![]() - Radio FM: Hace 1 año compre Tune In Radio Pro y no he vuelto a escuchar la radio FM - Micro SD: He tenido moviles con ranura y nunca he puesto una.. ![]() - Pantalla: La pantalla del S3 es espectacular ( la del N4 no la he visto ) tiene unos colores increibles y el tamaño aparte de lo bien que reacciona pero no me vale de nada si salgo a la calle y con el brillo al maximo cuando hace sol no se ve nada... Creo que queda claro que buscaba un telefono que la experiencia de usuario sea la mejor posible y esto lo he visto en un GNexus comparado con mi anterior Galaxy S3... Con una camara decente, audio decente para cascos de 15€, una pantalla que se vea a la luz del dia, que este siempre actualiazdo y que el año que viene no me diga que o compro el nuevo modelo o tengo que esperar 6 meses para que actualicen el mio... PD: Para lo sque el SW les de igual, no sean puristas de Android y tener pequeños lag de vez en cuando no le improten el Galaxy S3 creo que es la mejor opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que estan pensandose pillar un S3 como google no cambie de una p. vez sus maneras, pero decir que la pantalla del S3 es igual que la del HOX o N4... la pantalla del S3 es una cagada de samsung, AMOLED vs LCD es cuestion de gustos, pero la pantalla pentile es una mierda que está lejos de la calidad de la AMOLED del note 2 o de las LCD del HOX y el N4
para mi ventajas S3: - camara algo mejor, al menos por ahora el N4 mejorará sin duda - radioFM - microSD (ya tengo una tarjeta de 32 y asi podria usarla) - extras de samsung en el software, como que no se apague la pantalla si la miras, multiventana... ventajas N4: - soporte directo google - CPU y GPU - acabado y materiales - precio - pantalla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |