|
|
|
Mejora el tráfico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no iba a durar toda la vida..... Le ha caido una bola de jugar a los bolos impulsada por mi hija pequeña... Alguien sabe como comprar una pantalla?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habla con carlos y que te pida una al chino . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, los que dicen que al cargar no se apaga la pantalla, un toque al botón de encendido y se apaga quedando bloqueada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues amplio informacion de "accesorios" ahora mismo escribiendo desde Teclado Bluetooth comprado para Galaxy Tab 10.1, totalmente compatible con la Pipo al igual que el Pincho USB libre HUAWEI E156G HSDPA con microsim de movistar, 100% compatible tambien con la Pipo M1.
En fin de momento las pruebas de pantalla, cargador y dem'as bien, muy bien, satisfecho y con m'as gente interesada en ella. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como quitar páginas de las pantalla principal del launcher otro original y si no se puede que launcher me recomendais
|
|
|
|
No sé puede, puedes probar con el Nova Launcher o con el Apex que son muy buenos, aunque yo he probado los 2 y al final me quedé con el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneís instalado TNT3, Teneís problemas de desconexión de wifi???
Lo achacaba al Plume o al TweetCaster pero parece que sigue el problema, aunque no es continuo |
|
|
|
Alguien me puede indeicar como hay que hacer para retirar una cuenta gmail de la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hoy llevo 8 horas con la tablet encendida, más de la mitad activa, con wifi y pantalla... y me queda un 50% aún. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
faltan datos de la bateria
Buenas,
Acabo de empezar a trastear con esta magnifica tablet y me he encontrado una cosa rara. Como podéis ver en la imagen adjunta dice q no están disponibles los datos de uso de la batería. Quería saber si solo me pasa a mi y tengo algo mal o también os pasa a vosotros. Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de rootearla.
Hola Buenas.
Estoy intentando rootear la PiPo pero no lo consigo. He instalado el controlador RK30Device. Cada vez que conecto la PiPo por USB al PC me sale el bocadillo amarillo de que el dispositivo RK30Device ha sido cargado correctamente. Ejecuto el programa chino ZhuoDaShi 2.2.9, pero me sale la pantalla que os adjunto. No sé qué hago mal. Por favor, ¿alguien podría ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482280 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Había funcionado, pero cuando iba a hacer el paso de Superusuario root me ha salido la imagen que adjunto. He tenido que resetearla dos veces. Ahora parce que funciona. Pero sigo sin ser root. ¿Vuelvo a intentarlo? ¿Hay alguien por Madrid que lo haga? ![]() Me voy a la piltra. Gracias y dulces sueños. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.- Ahora, una vez que se reinicie la tablet configuramos el idioma en Ajustes (sale en chino por defecto), cuando la tengamos en español, seguimos en Ajustes… vamos a seguridad y marcamos Orígenes desconocidos, luego a Opciones del desarrollo y marcamos Depuración USB y Ubicaciones simuladas. Bien, ya la tenemos preparada para el siguiente paso. Y por eso no instala. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»