![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 día con 4.2 y la verdad es que realmente bien, el móvil me parece que va un pelin mas fino, el gps bien, la cámara si que se nota, las fotos a toda pantalla molan mas.
La pantalla de bloqueo..... Prefiero mi widgetlock mas personalizable, solo puedes poner calendario, mail y 3 cosas mas, insuficiente para mi. Ha merecido la pena la actualizacion en general. El fix del sonido de veloz 46 ya esta para esta versión? No lo encuentro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola. Con la actualización 4.2 ¿ha desaparecido el desbloqueo facial?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
|
Yo estoy bastante Contento. La única pega es la batería. Se la bebe y no se el porqué. Será alguna aplicación que no localizo de las cien que tengo. Me da pereza hacer un reset por todos los datos de aplicaciones que tengo.
Un saludo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para eso hace falta ser root no? Y no lo soy....
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues no sé vosotros, pero yo no encuentro el desbloqueo facial en la 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
1- Entonces merece la pena actualizar? He leido por ahi que si habia problemas , que si va peor que la 4.1.2 ... que si era mejor una 4.1.2 con las features de la 4.2 ...
2-Porque no me ha entrado a pesar de tener un Yaktsu? a otro colega con otro Yaktsu le entro hace 3 o 4 dias ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí si merece la pena ... Y en mi caso de batería no se comporta nada mal la verdad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya no me queda más remedio.. se me ha realizado la portabilidad y ya tengo activos los datos..
y voy a tener que dar la razon a mhe.. se me ha descargado solita la actualización por 3g.. vamos se me ha zampado 74megas de datos.. y yo que creia que sólo lo hacía por wifi.. o se puede marcar al programa "sincronización. marco de servicio.google play serv. administración d" la opción de restringir datos de referencia" vamos que se lo ha descargado todo en segundo plano.. y al menos el note2 si que tiene una opción de decirle que se descargue las actualizaciones de android por wifi o por 3g estos dias atras estaba usando el otro movil y este no lo he conectado ni a internet.. y ahora le pongo el apn de los datos.. y que es lo primero que hace.. zamparse 74megas.. :/ anda que si ibas justo con el bono, te hace un traje si te facturan el exceso seguro que tiene que existir una forma de decirle que sólo por wifi o no? pq el "market" tengo puesto las actualizaciones por wifi, pero no veo más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para q te salte la actualización hay que ir a: Ajustes/aplicaciones/en ejecución/marco de servicios google Forzar detención y borrar datos Ves a información del teléfono/actualizacion del sistema y dalea comprobar Si no sale a la primera reintentar todo el proceso hasta q salte. A mi me salto a la 3 o 4 vez. Recuerda q su has flaseado algo, no te dejara actualizar se para a mitad del proceso, me paso varias veces. Suerte Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias, pero llamarme cegatón, pero en Ajustes - Seguridad, no veo la opción de desbloquear el movil por reconocimiento facial. Sólo aparece la opción de Deslizar - Patrón - PIN - Cotnraseña. La opción de desbloqueo facial ha esaparecido, a no ser que esté metida en otro sitio. Tengo la 4.2
Última edición por JCEREZO Día 26/11/12 a las 09:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 4.2 ha ido para mal. He tenido un par de bloqueos del terminal que he tenido que quitar la bateria. Eso con la 4.1 no me había pasado jamas. Hay aplicaciones que no rulan bien
Las mejoras me resulta flojas, muy flojas y la batería me dura exactamente lo mismo. Incluso estoy pensando volver a 4.1.2 Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
si te vuelves a la 4.1.2 como evitas que se instale la 4.2? pq a mi se me ha descargado solita sin yo decirle nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza, funciona mejor.
Aplicaciones, todas, marco de servicios de google (google framework service), borrar todo, aceptar. Ahora vas directo a acerca el teléfono, actualización de software y te saldrá la OTA Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no das a eso tambien salta, ya digo que a mi me ha saltado sola sin yo darle..
se puede evitar que salte sola? o al menos no lo haga cuando está con 3g? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a otro colega con otro Yaktsu le entro hace 3 o 4 dias ya...