![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No teneis problemas con el wifi en la 4.5? A mi se me desconecta cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco
con una tonteria,¿como se cambia ese efecto rodillo, q tiene cuando entras en el submenu donde estan todas las app?
|
|
|
|
Yo estoy usando este recientemente, flashea desde recovery sin wipes ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El wifi me va perfecto, pero ya 2 veces se me va la cobertura y en vez de cobertura me muestra un avión en su lugar (no el modo avión, otro mas, distinto), restauré las apn de fabrica y seleccioné la red manualmente y se arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me edito: se ha solucionado solo, ¿os habeis fijado en que en la 4.5 ya no se pueden limpiar las notificaciones deslizando el dedo como antes? Eso es un paso atrás, me da a mí que como siga viendo cosas raras me vuelvo a la 4.4. Estoy observando también que al descargar algo del market via wifi, la transferencia es lentísima. Última edición por Resident_ Día 25/11/12 a las 19:48:14 |
|
|
|
porque es oxygen puro y duro... sin los cambios de Roalex... yo creo que me quedaré. en la 4.4...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Fijate que ahora que tengo hboot cm7r2 quizás me de por probar la Mildwild CM... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 4.4 que va perfecta, es una pena me molaba llevar la última versión pero ha sido un paso atrás, quizás el cocinero corrija los bugs próximamente.
|
|
|
|
fola que tal,por favor me podeis decir de donde descago la 4.5 gracias.
|
|
|
|
yo tmb me animé y lo probé pero se queda en bucle en el bootanimation con las teclas fisicas encendidas y la vibradita todo el rato
Última edición por HaiKara Fan Día 25/11/12 a las 20:33:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarla del primer post. Por cierto, anda mejor la 4.4 que la 4.5.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Además el sistema a2sd integrado en el framework me permite guardar las apps donde yo quiera Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Acabo de re-instalar y si me deja limpiar las notificaciones deslizando con el dedo como siempre O.o Última edición por HaiKara Fan Día 25/11/12 a las 21:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta ROM desde hace una semana más o menos y he detectado un fallo no se si alguien lo ha tenido antes.
El caso es que cuando desactivo el WIFI o salgo del rango del wifi (sobretod cuando lleva mucho tiempo activado de continuo el wifi) no se activan los datos por si solos sino que tengo que desactivarlos y volver activar o cambiar a 2G y luego a 3G porque sino no se activan por si solos. ¿he tocado algo sin querer quizás? o es un fallo de la ROM. No es un fallo importante pero sino me acuerdo en mucho rato puede llegar a a ser una putada. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:46:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con una tonteria,¿como se cambia ese efecto rodillo, q tiene cuando entras en el submenu donde estan todas las app?