![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar memoria interna como almacenamiento masivo
hola a todos, ayer al tratar de hacer un downgrading a ics no salió bien y no me quedo otra opcion que borrar la memoria, y no tenia nada guardado.
lo que pretendo es conectar el movil al pc como almacenamiento masivo y asi poder pasarlo por recuva y tratar de recuperar lo maximo posible, esto mismo lo hice con un xperia s y funcionó. no uso microsd asi que hablo de la memoria interna del telefono. probe con sgs3 easy ums y me daba error al montar la sd. alguien puede hecharme una manita para solucionarlo hay cosas que necesito recuperar. gracias a todos |
|
|
|
|
|
No se puede acceder a la memoria interna en UMS, sólo a la SD externa con root y SGS3 Easy UMS.
Es sabido que al flashear una versión anterior de android el movil no arranca, se queda en el logo. Se soluciona con los wipes pero se pierde el contenido. En este punto tenias que haber vuelto a flashear la rom que utilizabas antes, JB 4.1.1 o la que fuera. El móvil arrancaría y podrías hacer backups. Si ya has hecho los wipes mal asunto. Si eres root busca en el market "undelete for root users", pero ya te adelanto que tus posibilidades de recuperar algún dato son casi nulas : Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta y joder como puedo en mi xperia s y no en este alucino
|
| Respuesta |
Estás aquí
|