![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... ¿se solucionaran x fin con esta las desconexiones wifi con pantalla apagada?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me queda poco para terminar la descarga. Luego como siempre la subiré lo más rápido posible a google drive para que la bajéis lo más rápido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo con 146, he tenido un par de reinicios pero estoy contento en lineas generales. No he notado ningún problema con el WiFi que no me pasara con la Stock.
Solo me fastidió que a veces le costaba encenderse la pantalla, pero era un problema de la aplicación que uso para bloquearla sin tener que usar el botón físico. Para mi el punto débil es la cámara, la aplicación de la Stock es mucho mejor, y las fotos no salen igual de bien. ¿Sabéis de algún mod para meterle una App de cámara mejor? Me gusta mucho la opción de usar perfiles de manera nativa, aunque hecho de menos un acceso mas directo para pasar de uno a otro. Me resulta engorroso tener que pulsar el botón de bloqueo para acceder. ¿Sabéis si existe un App o un widget para gestionarlos mejor? Hasta que no ponga a punto la configuración no me planteo actualizar a la 148. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tenéis el enlace prometido de la 148
https://docs.google.com/open?id=0B2c...Us2RDFHWF9xbFk Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar encima o limpia?
|
|
|
Instalada encima de la 147 wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuentenme que tal va el wifi, yo estoy usando CM 10 pero una version no de fxp y me va de maravillas pero siempre me ha gustado fxp
|
|
|
||||
|
||||
|
FXP149
CM9.1 - latest cm 9.1 CM10.0 - latest cm 10.0 - sensors (all 2011) - youtube final fix (all 2011) Que rabia que salga una version y hayan cambios tan importantes para dentro de solo 1 semana jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 0 sin modificar nada y con kenel FXP y de momento la única que no me ha dado ningún problema de wifi desde que la instalé
![]() . Habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalao encima y parece que el wifi bien, pero la pantalla me sigue haciendo ese extraño...
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue haciendo el extraño, gracias por la ayuda
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto que no me deja bajar de 245 MHz de frecuencia mínima. Juraría que en las versiones anteriores podía ponerlo a ciento y pico...¿No? Última edición por Famicom Día 26/11/12 a las 00:34:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues d hacer eso no lo ha vuelto a hacer... cruzaremos los dedos xq el mvl no es mio y lo tng d pruebas jej
Si no, me veo flasheando otra rom Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha funcionado la solución de vankdj.
En otro orden de cosas, con esta rom, cuando conecto el teléfono al pc por usb ya no me sale el icono de usb en la barra de notificaciones del mismo, que era como un acceso directo al modo de transferencia masiva...Y por cierto, ahora no sé acceder a dicho modo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:55:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me queda poco para terminar la descarga. Luego como siempre la subiré lo más rápido posible a google drive para que la bajéis lo más rápido posible