![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
flashea un recovery en casi cualkier android!
Tal y como os hemos explicado muchas veces, el proceso para cambiar una ROM está definido de una forma muy clara y siempre es el mismo:
RecoverX es una herramienta que nos va a permitir instalar el ClockWork Mod Recovery, el Amon-RA Recovery y el xRecovery (dependiendo del caso) en nuestro teléfono de forma muy sencilla. Cómo instalar un recovery modificado Como siempre, no nos hacemos responsables de un mal uso de esta herramienta. El único peligro es escoger un teléfono que no sea el vuestro, así que tened cuidado en ese punto.Los pasos son muy sencillos y solo requiere de unos pocos pasos previos. Requisitos:
Pasos
RecoverX v1.5.3.0 : http://www.mediafire.com/?zqdl2txb7cxte8d suerte! Última edición por pelochoto Día 25/11/12 a las 14:11:19 |
|
|
|
|
|
44 visitas y nadie habla ni nada? yo alucino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial, parece sencillo, yo nunca he instalado una rom en ninguno de mis dos android, además el b5510 ya era libre y sólo tuve que rootearlo, pero me da cosa dar el siguiente paso y cargarme el teléfono definitivamente, pero tarde o temprano tendré que hacerlo porque tengo problemas con la velocidad de internet en el b5510 y eso me impide hacer llamadas voip decentemente (estoy esperando a recibir una sim de otra compañia para hacer pruebas)
¿Luego cómo sabes que rom instalar para el b5510? Además este móvil tiene el inconveniente de que la pantalla es horizontal, no sé si esto tiene algo que ver... Un saludo. Última edición por Aketesnuko Día 12/12/12 a las 16:25:13 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»