![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#101
|
|
yo tambien llevo la ls7 y aunque al principio funcionaba muy bien ahora laguea que da risa, y segun eh leido en todas las filtradas pasa
|
|
|
|
#102
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496255 Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Vibo Día 23/11/12 a las 02:41:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
|
|
Cita:
Probando XXLSA, se ve muy bien... me gusta... ahora solo falta probar el rendimiento!!.. a ver como dura... comento mañana!!..
|
|
#104
|
|
Alguna noticia sobre la XXLS9 ??
Saludos. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Para que quieres la XXLS9 si ya tenemos la XXLSA que es mas nueva?
El orden de las revisiones es 1,2,3......9, A,B,C........ Un saludo |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel de plitz para XLA 3.65? Yo he tenido problemas al falsear el 3.63. Se me quedaba pillado al reiniciar y tenia que volver a flashear la room. El ya no me atrevo a flashear nada en XLA. :eek::beer:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#108
|
|
|
Cita:
Un Saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#110
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Pero la LS9 tampoco será la oficial...
|
|
#112
|
|
Entonces cuéntame las novedades que sabes amigo.
Saludos. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Te contesto yo. Pues novedades no se. Pero lo último que se ha comentado y parece lo más fiable... Es que la stock que tu buscas saldrá el primer trimestre de 2013. Es decir, en enero, febrero o marzo de 2013. Parece ser, y esto no es tan fiable, que no será JB 4.1.2 será JB 4.2.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#114
|
|
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
#115
|
|
Que tal Vibo.. siempre si regresaste a 4.0.4 ?...
yo estoy casi apunto a regresar!... esta la XXLSA, esta padre funciona "bien"...pero definitivamente se siente lag.. lenta en algunos casos... sobre todo en el tema de la escritura... al principio iba super fluida.. ahora ya la siento lentona para escribir... y gasta pila .. pero bonito!!!... no me agrada eso de que tarde en cargar 3 horas.. para que me dure 6 ??... Pero visualmente... viene chula!... el google Now... perfecto...las indicaciones del clima.. el trafico.. los lugares cercanos, etc.. van de lujo!... la multiventana muy bien.. la verdad Casi no lo uso.. por no decir que No lo uso.. pero se ve de lujo!... el air flow muy bien!.. y no se como se llame.. pero en el correo pones el puntero en el remitente.. y te da un preview del correo flotante (pero solo te dice quien lo envia y el subjet del correo.), tambien me agrada mucho los soniditos de cuando habres las fotografias.. ese sonido asi como cuando estas barajeando las cartas pero en general me agrada mucho... lastima de las duraciones y los lags!... Tambien soy FAN de las ROM's Originales.. ya que son las que estan al 100 con todo lo que la note puede hacer... y muchas cocinadas... no funcionan algunas cosas... en fin... pensando seriamente.. si de una vez hago el respaldo.. y hago el Downgrade a 4.0.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
|
Que tal malanche, es un gusto saludarte amigo,
Si, he regresado a la stock XXLRT como te lo indique. La verdad que si, probar las 4.1.1 o 4.1.2 es ya no querer regresar a ICS por las mejoras visuales, de sonido y mas pero por ahora prefiero esperar la stock. Gracias por tus impresiones. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#117
|
|
ni hablar.... Regresando en este momento a XXLRT... ... esperemos que finalmente pulan la version 4.1.2 o 4.2.. para la Note... en fin.. por el momento.. ya me quedo aquí 4.0.4 hasta que sea liberada oficialmente la nueva versión!!..
Saludos a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:01:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






