|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da el fallo de ajustes se a detenido?
Me suele ocurrir sobre todo con el whats app y el google maps. Derrepente hoy me empezo a dar ese fallo cuando lo encendi por la mañana Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para quitar el sonido cuando pasas de una pantalla a otra, tanto en la pantalla principal como en el cajón de aplicaciones.
Cada vez que paso de una pantalla a otra, sale una voz avisándome, que rallada. Gracias. Editado: Lo hace desde que he instalado noled y lo he activado en accesibilidad. ![]() Y no sé cómo evitar eso sin desactivar las aplicaciones en accesibilidad. De momento las llevo desactivas porque es un coñazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de los ciclos, yo los primeros días la batería me voló pero en 3 horas y ahora me hace un consumo bastante razonable y más que en ICS. Alguien puede poner como es el multiview en s2 y desde donde meterlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo un problema con Lightflow que pudiera suceder por no estar activado en Accesibilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha encontrado solución al drenaje de batería?
He usado el rescan media root y nada. Hay veces que entra en deep sleep y otras no. En el better batery stats y no veo nada raro, aunque tampoco es que lo entienda mucho... ![]() He desactivado casi todos los procesos pero no encuentro solución, es una pena porque la ron funciona de lujo. Tengo instalado el multiview y el rippley smart v9 por si sirve de algo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi no me entra en deep sleep ( y la bateria se descarga sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema prosigue, utiliza better battery stats, y mira que es lo que te gasta bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarle un rato la bateria, ya que a veces algukas aplicaciones se quedan tontas, e impiden el deep sleep, y ni siquiera reinicando se arreglan, ebtonces lo mekor es quitar la bateria y listo.
Si el problema prosigue, utiliza better battery stats, y mira que es lo que te gasta bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() sera algun fallo de la leak... probe al lrincipo reiniciando y no hacia nada nada lo que pasa que no domino el beterbateystas jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar algo de lo de multiview?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps igo no me encuentra los satelites os pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/bEGqDluK
Instalalo por el recovery y veras como te localiza bastante rapido y con mucha precision. Ahi van mis capturas de mi segundo ciclo con bastante uso de google maps y todo el santo dia toqueteando la configuracion con autostars ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sacar captura de pantalla
Hola, he leido que para sacar una captura de pantalla hay que pulsar atrás y home, pero no consigo nada, tampoco con volumen abajo y power: ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias. UPS! Perdón ya lo he leido: Home+power... Última edición por lone101 Día 25/11/12 a las 12:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea...pero vaya...ese mod precisamente no te cambia el kernel ;) así que puedes flashearlo sin ningún problema! :P y lo del multiwindows está muy chulo ^^ ....PD: alguien sabe si han sacado un mod de la cámara de 4.2 que funcione todo y bien??? Muchas Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|